**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.**Misión del cargo**:Gestionar integralmente la información de gestión del área de Recaudación y Cobranza**Funciones del cargo**:1. Obtener de los sistemas comerciales de la empresa la información necesaria para la elaboración de los informes y reportes bajo su responsabilidad.2. Elaborar y analizar periódicamente indicadores de gestión de deuda y recaudación.3. Preparar informe diario de recaudación, incluyendo el detalle de la recaudación diaria por entidad recaudadora, detalle de convenios generados en terminales de autoconsulta y otros.4. Gestionar los requerimientos relacionados al proceso de recaudación con las distintas entidades recaudadoras y las áreas internas correspondientes.5. Realizar el control periódico de contratistas de cobranza externa.6. Elaborar mensualmente el informe de gestión de Recaudación y Cobranzas.7. Realizar los informes de deuda y recaudación requeridos por la SISS.8. Participar en los procesos presupuestarios de la Empresa, en el ámbito de los requerimientos del área de Recaudación y Cobranza (PR, POA y UE).9. Realizar la carga y control mensual de los indicadores ISO.10. Administrar los sistemas del área Recaudación y Cobranza.11. Realizar la carga de carteras de corte y cobranza en los sistemas, controlar y analizar y hacer seguimiento del resultado de estas en terreno con el foco en la reducción de la deuda de la compañía.12. Dar cumplimiento de los estándares de proceso e indicadores de la Norma ISO 9000.13. Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema14. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.15. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo**Requisitos**:INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA COMERCIAL O CARRERAS AFÍNES.2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, ANÁLISIS Y ADM. DE CONTRATOS Y PROCESOS MASIVOSEXPERIENCIA EN EXPERIENCIA DE CLIENTES. GESTIÓN DE COBRANZAS. COMUNICACIÓN EFECTIVA. NEGOCIACIÓNMS OFFICE NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO. POWER BI.**Condiciones oferta**: