Importante empresa de rubro logístico busca incorporar a su equipo una Administrativo de Recursos Humanos para desempeñar diversas funciones en el área de gestión de personal. Buscamos a una persona dinámica, responsable y con sólidos conocimientos en cálculo de remuneraciones, pago de leyes sociales, ausentismos, tramitación de licencias médicas, y contacto con colaboradores.ResponsabilidadesRealizar cálculos de remuneracionesCuadratura y pago de leyes socialesCálculo e ingreso beneficios de los trabajadoresRealización de trámites en entidades previsionales y aseguradorasIngreso e información de Licencias Médicas a las Mutualidades, Dirección del Trabajo y entidades previsionalesIngreso diario de ausentismos del personal ausencias, permisos, vacaciones, etc.Revisión de la nómina final para correcto cálculo mensual de las remuneracionesApoyo en el proceso de contratación y desvinculación de los trabajadoresVerificación y mantención personal de la documentación relacionada con el trabajador, incluyendo la dotación de personal, contratación, anexos de contrato, formación, cartas de amonestación, evaluaciones de desempeño, descriptores de cargo, finiquitos de trabajo, entre otros.Explicar a los trabajadores las políticas y procedimientos de Recursos Humanos de la empresa, así como también los beneficios y cambios que se realicen según la normativa vigente.Mantenimiento de carpetas de los trabajadoresApoyar otras áreas de RR.HH., como aplicación de encuestas, reuniones, etc.RequisitosTécnico en Recursos Humanos o carrera afínExperiencia mínima de 3 años en funciones similares.Conocimientos profundos en cálculo de remuneraciones, legislación laboral, plataforma previred, dirección de trabajo, mutualidades, entre otros..Manejo de sistema BUK EXCLUYENTEManejo de Excel intermedioIdeal conocimientos en Norma IFSOfrecemosPosibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada en el mercado.Remuneración acorde al mercado.Horario de oficina.Si cumples con los requisitos y estás interesadoa en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular enviando tu CV actualizado y pretensiones de renta.Esperamos tu postulación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selecciónBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Remuneraciones Maipú para el sector de Recursos Humanos en la empresa Tawa de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.