Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Eléctrico- San Bernardo

¡En Starken estamos en búsqueda de nuestro próximo Eléctrico!Somos una empresa con más de 40 años en el mercado, en donde simplificamos y mejoramos la vida d...


Santiago

Publicado a month ago

Captador/a de Tarjeta De Crédito y Seguros Full Time - Región Metropolitana

Buscamos Captadores de Tarjeta de Crédito y Seguros con experiencia Horarios de Lunes a Vienes de 10:00 a las 20:00 Hrs. Principales Funciones: - Ofrecer la...


Santiago

Publicado a month ago

Ingenierio Mecanico

GRUPO TX se encuentra en búsqueda de un Ingeniero mecánico.OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGOResponsable de colaborar en el desarrollo y la planificación de proyec...


Santiago

Publicado a month ago

Ingenierio Mecanico

GRUPO TX se encuentra en búsqueda de un Ingeniero mecánico.OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGOResponsable de colaborar en el desarrollo y la planificación de proyec...


Santiago

Publicado a month ago

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.Descripción Funciones del Cargo: 1. Generar categorías de información en base a la necesidad de las cuentas para el levantamiento de data desde la herramienta de speech analytics.2. Elaborar entregable con información procesada y analizada,3. Diseñar propuesta de valor en los procesos de gestión.4. Generar reuniones de seguimiento internos y con clientes para la presentación de informe.5. Generar reuniones de seguimiento interno con las distintas áreas .6. Realizar seguimiento al cumplimiento de las propuestas de mejora y acciones, con la finalidad de medir el impacto con los kpi´s a intervenir.7. Generar la actualización y mantenimiento de categorías de información, según las modificaciones generadas en cada cuenta.8. Coordinar con analista de soporte, la elaboración de maquetas de información a mostrar en reporteria.9. Realizar auditorías complementarias para calibrar información.10. Reportar a coordinador resultados obtenidos.Horario y Modalidad:Lunes a viernes 09:00 a 18:30 45hrsModalidad: PRESENCIALRequisitos:• Formación académica: Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.• Experiencia: 1 o 2 años en el área.Nuestro Candidato Ideal:* Carrera Administración, Marketing, ingeniería, Estadística, economía o carreras a fines.* Inglés básico* Deseable con curso en gestión de Experiencia al clienteDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Analista De Voz De Cliente Santiago Lunes A Viernes Presencial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-28T19:19:17.855Z