Analista Ejecutivoa Operaciones

Analista Ejecutivoa Operaciones
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo / SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región de Antofagasta- Convocatoria- Analista Ejecutivoa Operaciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Antofagasta- Ciudad- Antofagasta- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Las vacantes se cubrirán en jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.Objetivo del cargo- Apoyar en los procesos presupuestarios y la ejecución de este, reproyectar cuando corresponda y realizar el control y asignación de los recursos, además, velar por el cumplimiento administrativo en el proceso de contratación del recurso humano y coordinar el área de adquisición y de servicios generales.- Funciones del Cargo- **Funciones relacionadas con Rendiciones Municipales**:- Completar de forma mensual de planilla de rendiciones Municipales según el servicio que corresponda.- Realizar gestión con los municipios para agilizar las rendiciones de los recursos ya transferidos.- **Funciones Relacionadas con Gestión de Personas**:- Seguimiento y control de proceso de contrataciones de profesionales para desempeñarse en los programas de a Secretaría Ejecutiva.- Revisión y envío de boletas e informes de desempeño de forma mensual de los profesionales contratados por los programas de la Secretaría Ejecutiva.- Informar periódicamente al Área de Operaciones de la Secretaría Ejecutiva sobre los procedimientos que tengan relación con la Gestión de Personas.- **Funciones relacionadas con Manejo Presupuestario**:- Envío de solicitud de remesa ítem 21, 22 31 y 33.- Envío de solicitud de modificaciones presupuestarias relacionadas con los programas de la Secretaría Ejecutiva.- Elaboración de Programación Financiera Mensual SEREMI.- Supervisión de Programación financiera de Barrios y Condominio Sociales en SERVIU.- Coordinación con SERVIU y SEREMI para agilizar la ejecución presupuestaria de la región.- Registro y control de presupuesto vigente de la región, SEREMI y SERVIU.- Registro y control de la ejecución presupuestaria de la región SEREMI y SERVIU.- Manejar los plazos y elaborar los instrumentos jurídicos asociados a los acuerdos con otras entidades, asociados a la gestión presupuestaria.- **Funciones relacionadas con Control de Gestión**:- Elaboración de reportes regionales de avance del Programa Recuperación de Barrios y del Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales (Cuando corresponda).- Realizar las actualizaciones de avances de los Programas Recuperación de Barrios y del Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales (Cuando corresponda) de las plataformas informativas de seguimiento y monitoreo de control de gestión.- Realizar el seguimiento de metas, indicadores, en general todo compromiso relacionado con el Programa Recuperación de Barrios y del Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales (Cuando corresponda)- Ser contraparte de Nível Central, en todas las materias relativas al control de gestión.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de Administrador Público, Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Ingeniería en Administración de Empresas.- Nível de estudios de conformidad con los prescrito en el artículo Ley N°19.179 (Estamento Profesional).Especialización y/o Capacitación- Deseable postgrado, postítulo, diplomado y/o capacitación en:- Deseable capacitación en materias relacionadas con el ejercicio del cargo, tales como:- Funcionamiento de la red pública que trabaja con obras públicas (municipio, SERVIU, MINVU, MOP).- Vocabulario técnico y nomenclatura contable.- SIGFE, Sistemas Informáticos Contables y Financieros del Estado.- Conceptos avanzados de contabilidad gubernamental y finanzas gubernamentales.- Ley de Presupuesto, sus instructivos, reglamentos y procedimientos.- Manejar el leguaje jurídico para confeccionar convenio de transferencias de recursos, cooperación e implementación.- Gestión de Personas.- Ley de Compras Públicas.- Manejo de herramientas computacionales a nível intermedio (Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet, otro).Experiência sector público / sector privado- Deseable experiência profesional de al menos 3 años en áreas aso


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Ejecutivoa Operaciones
Empresa:

Corfo


Ejecutivo Comercial/Mall Calama

¡En Banco Ripley estamos en búsqueda de nuestro(a) nuevo(a) **Ejecutivo(a) Comercial para nuestra sucursal Mall Calama**!¡Si te gustan las ventas, disfrutas ...


Desde Ripley - Antofagasta

Publicado a month ago

Brigadista

Empresa de Emergencia se encuentra en busqueda de Brigadista de Emergencia para el sector de mineriaLas funciones a desempeñar son:Cumplir cabalmente todos l...


Desde Brsya - Antofagasta

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Importante empresa de logística y transporte ubicado en Antofagasta se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo que realice la gestión administrativ...


Desde Sitrans - Antofagasta

Publicado a month ago

Ténico En Lubricación

Importante empresa requiere técnico en lubricación, cuya principal función es ejecutar las tareas del área de servicio técnico que brinda soporte al área com...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T12:19:00.366Z