**Descripción**:En ZerviZ, prestamos servicios de consultoría y desarrollo de productos digitales en todo Latinoamérica. Contamos con amplia experiência en Plataformas WEB, CRM, procesos back-office, desarrollos back-end, e integración de nuevos desarrollos sobre sistemas core de nuestros clientes. Una de nuestras grandes fortalezas es el acompañamiento y servicios de soporte y mejora continua que brindamos a nuestros clientes como parte de la postventa en los proyectos.Nuestros equipos trabajan utilizando diferentes metodologías para desarrollar proyectos digitales innovadores y de calidad certificada. Contamos con proyectos en más de 13 países exportando servicios a Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, R. Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, España y Chile.**Requisitos**:Funciones del cargo- Colaborar con las partes interesadas del negocio para recopilar, documentar y analizar los requisitos funcionales que serán resueltos por soluciones de TI (a construir).- Traducir terminología contable compleja en especificaciones técnicas y asegurar que estén alineadas con las soluciones de TI.- Realizar un análisis de datos en profundidad, incluidos datos financieros, para respaldar la toma de decisiones y la mejora de procesos.- Documentar los procesos existentes y propuestos y recomendar mejoras para impulsar la eficiencia.- Asegurar que las soluciones de TI y los procesos cumplan con las normas de la industria y los requisitos regulatorios en el sector.- Facilitar la comunicación entre los equipos de negocio y TI para asegurar una comprensión compartida de los objetivos y el progreso del proyecto.Requerimientos del cargo- Título de Licenciatura Tecnología de la Información o un campo relacionado.- Experiência demostrada como Analista Funcional/Negocios con experiência en conceptos y terminología contable.- Conocimiento de software contable y sistemas financieros.- Excelentes habilidades de análisis de datos y resolución de problemas.- Proficiencia en mapeo y documentación de procesos.- Habilidad para comunicarse eficazmente con partes interesadas técnicas y no técnicas.- Orientación a los detalles con un compromiso con la precisión y la calidad.- Cercanía con mejores prácticas y requisitos regulatorios.