**Get Coach Pro**Trabajamos en el rubro de la tecnología e innovación, prestando servicios de Marketing y desarrollo de productos digitales para diversos clientes ubicados en el rubro del retail, servicios financieros, sector productivo y otros. Somos una empresa con un gran recorrido y transformación que viene construyéndose desde hace más de 20 años, tenemos fuertes valores a nível humano y nuestras personas son el centro de nuestra organización, donde prima el talento y los resultados antes que la burocracia y las estructuras.Te invitamos a ser parte de una organización que evoluciona y crece junto a sus personas.**Funciones del cargo**:El rol de Analista en Growth es un puesto centrado en el análisis, interpretación de data, creación, planificación y ejecución de campañas de marketing y publicidad para mejorar el crecimiento organizacional.Responsabilidades clave:- El Campaign Specialist en Growth es responsable de analizar experimentar y hacer recomendaciones en campañas publicitarias.- Analizar datos e interpretación: Es importante que el Campaign Specialist en Growth analice datos y métricas para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar el rendimiento de las campañas.- Experimentación Growth- A/B Testing: El Campaign Specialist en Growth debe realizar pruebas A/B para probar diferentes estrategias y evaluar qué funciona mejor en términos de crecimiento.- Colaboración con otros equipos: El Campaign Specialist en Growth trabaja en estrecha colaboración con otros equipos, como el equipo de diseño, para garantizar que las campañas sean coherentes y efectivas.- Optimización del embudo de conversión: El Especialista en Growth es responsable de optimizar el embudo de conversión de la empresa para asegurarse de que los clientes potenciales se conviertan en clientes reales.- Realizar presentaciones y exposiciones a equipos.**Requerimientos del cargo**:- Conocimientos de Marketing o Publicidad- Manejo de Data Studio- Conocimiento avanzado en Google Analytics.- Análisis e interpretación de Datos.- Habilidades comunicacionales y de presentación.- Conocimiento de herramientas de marketing.- Creatividad: a nível de propuestas focos de análisis e interpretación.- Perspectiva sociológica en la interpretación de datos.**Opcionales**:- Contribuir junto a otros roles para crear una estrategia de medición.- Analizar e interpretar la data- Planificar y monitorear experimentos- Crear planes de medición de acuerdo a los objetivos del negocio y las necesidades del usuario- Análisis de datos cualitativos y cualitativos para comprender el comportamiento de los usuarios- Involucrarse activamente en el trabajo del equipo y aportar ideas y sugerencias sobre cómo medir y monitorear la data.**Condiciones**:- Capacitación, mentoría, coaching y certificaciones- Horario con salida temprana los días viernes- Bonificaciones / bonificación de teletrabajo- Caja de compensación / convenio dental / Convenio oftalmológico- Plataforma Betterfly.**Remote work policy**:*****Hybrid**This job takes place some days from home and others at the office in Santiago (Chile).