SystemVan, está buscando un Analista PMO SAP para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Como Analista PMO SAP, serás responsable de garantizar el éxito de nuestros proyectos de implementación de SAP, coordinando y controlando todas las actividades relacionadas con el proyecto.**Requisitos**:- Formación académica nível superior- Experiência en Proyectos SAP, mínimo 3 años- Conocimiento en metodologías ágiles, principalmente en SAP Activate- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de proyectos, como MS Project, Planner, entre otras.- Experiência previa como Analista PMO SAP o en roles similares.- Amplia comprensión de los principios y prácticas de gestión de proyectos.- Experiência en la implementación de soluciones SAP.- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.**Responsabilidades**:- Control y seguimiento de los proyectos, utilizando las herramientas de gestión definidas en el Modelo de Gobierno, esto es actualización de carta gantt, minuta de avance semanal, etc.- Gestión de Riesgos, actualizar el registro de Identificación de Riesgos y sus planes de acción.Elaborar minutas del Comité de Gestión de Riesgos.- Entregables del proyecto, realizar el seguimiento a la entrega y completitud de los entregables que son parte de los proyectos. Seguimiento a la validación y aprobación de los mismos.- Establecer y mantener un plan de proyecto detallado, asegurando que se cumplan los hitos y plazos.- Colaborar con los diferentes equipos funcionales para asegurar una implementación exitosa de las soluciones SAP.- Controlar y gestionar los riesgos y problemas del proyecto, realizando acciones correctivas según sea necesario.- Proporcionar informes regulares sobre el progreso del proyecto y el estado de los entregables.- Identificar oportunidades de mejora y optimización en los procesos existentes.- Colaborar estrechamente con los usuarios finales para garantizar una experiência satisfactoria de los usuarios.Los consultores PMO debe apoyar los siguientes procesos:- Gestión del Tiempo: planificación, ejecución y control. Considerando herramientas como MS Project, Solman, planner, entre otras.- Gestión de Alcance: alcance y controles de cambio- Gestión de Riesgos: identificación y análisis, considerando el seguimiento de los planes de acción- Gestión de la Comunicación: coordinación de "rituales", en función a las distintas etapasdel proyecto, según el Modelo de Gobierno.Si eres una persona apasionada por la gestión de proyectos y tienes experiência en la implementación de soluciones SAP, queremos conocerte.Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo de expertos en SystemVan.