Analista Registro Técnicos

Analista Registro Técnicos
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo / SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región de Coquimbo- Convocatoria- Analista Registro Técnicos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Arquitectura /Construcción /Urbanismo- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- La Serena- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.870.445Condiciones- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación.- Los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán un período a prueba de 3 meses, antes de realizar la contratación definitiva, previa evaluación de su desempeño.- Las vacantes se cubrirán en jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.Objetivo del cargo- Contribuir al desarrollo de ciudades equitativas, sustentables e integradas, a través de inversiones, regulación y coordinaciones que posibiliten mayor y mejor infraestructura urbana; una planificación oportuna y participativa, y una gestión coordinada y eficiente- Funciones del Cargo- Participar en los procesos relativos a los requerimientos derivados de los proveedores de los Registros Técnicos, lo que incluye desde velar por el cumplimiento de los requisitos, hasta la atención de usuarios internos y externos de dichos registros.- Participar en el desarrollo de las acciones transversales al Departamento de Planes y Programas y a la gestión ministerial, pudiendo proveer de asistencia técnica e información a cualquiera de ellos.- Según su competencia técnica, los procesos que estén enfocados a la solicitud de inscripción, actualización, aumento de categoría, informes técnicos o cualquier otro requerimiento de las personas naturales y jurídicas de los diversos registros.- Participar en la sistematización de las gestiones documentales de todos los antecedentes físicos y digitales presentados por los proveedores.- Hacer presupuestos y ejecutar acciones que permitan la consecución de los objetivos y funciones del área donde se desempeña, de manera de colaborar con el coordinador y los demás miembros del equipo, así como respecto del resto del departamento.- Participar del cumplimiento de las metas internas relativas al área, vinculándose con entes tanto internos como externos a la gestión ministerial, a fin de cumplir objetivos del departamento.- Responsable de resolver dudas en la aplicación de la normativa vigente de cada registro, para usuarios externos como internos del servicio.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial o afín.Especialización y/o Capacitación- Deseable estudios postgrado, diplomado o postítulo en los ámbitos relacionados a Control de Gestión, Gestión Pública, Normativa de registros técnicos, administración de contratos y/o ejecución, de obras.- Deseable capacitación en:- Áreas de Contabilidad- Herramientas de Control de Gestión- Contratos y ejecución de Obras Públicas- Herramientas de Control de Gestión- Gestión pública- Herramientas computacionales a nível avanzado (Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet, plataformas, otro).Experiência sector público / sector privado- Experiência profesional acreditada de al menos 3 meses en áreas asociadas al cargo.Competencias**COMPETENCIAS****DEFINICIÓN****TRANSVERSALES**Trabajo en Equipo/ColaboraciónCapacidad para trabajar con otros equipos o grupos de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Registro Técnicos
Empresa:

Corfo


Analista De Concesiones

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAnalistaRegión CoquimboCoquimboImportante empresa del rubro logístico con sede en la Región de Coq...


Desde - Elqui

Publicado a month ago

Analista Unidad De Crédito La Serena

Institución- Ministerio del Trabajo y Previsión Social / Dirección General de Crédito Prendario /- Convocatoria- Analista Unidad de Crédito La Serena- Nº de ...


Desde Corfo - Elqui

Publicado 25 days ago

Analista De Concesiones Coquimbo

Tienes experiência como analista de concesiones ¿?? Te estamos buscando ¡!!!Importante empresa ubicada en Coquimbo esta en búsqueda de un analista de concesi...


Desde Manpower - Elqui

Publicado 25 days ago

Analista Rr.Hh En Terreno - Coquimbo

Importante empresa Ubicada en Coquimbo, requiere incorporar a su equipo un analista de RR.HH en terreno,Objetivo:Responsable de la gestión operacional de la ...


Desde Tawa - Elqui

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-13T11:09:27.252Z