**Descripción empresa**:Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser "Socios de por Vida" de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?**Misión del cargo**:Controlar indicadores de gestión y procesos en Experiência de Cliente**Funciones del cargo**:¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de Analista Senior Customer Experience!Buscamos personas que día a día trabajen por ser "Socios de por Vida" de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!¿Por qué postular?- Modalidad híbrida de trabajo- Horarios flexibles- Crecimiento profesional- Espacios de CoWork¿Qué harás?- Implementar y controlar programas y estrategias definidas por la Gerencia de Experiência de Clientes- Liderar la planificación y ejecución de estudios cuantitativos y cualitativos realizados tanto de formainterna como con proveedores externos.- Diseñar y asegurar el cumplimiento iniciativas que busquen levantar la voz del cliente de formacuantitativa y cualitativa.- Dar continuidad al programa de medición de NPS con la plataforma de gestión de experiência de cliente.- Implementar y controlar el plan de Ciclo Cerrado en la Compañía.¿Qué necesitas saber?- Manejo de Excel intermedio.- Ideal conocimiento en temas de levantamiento y medición de experiência de clientes.- Ideal conocimiento en Normativa DL N° 3.500¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.**Requisitos**:Ideal Sociología, Psicología, Periodismo.Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o afínExcel intermedio. Experiência en temas de medición de experiência en NPS, satisfacción.**Condiciones oferta**: