Job Requirements**Job Description**:**KEY OBJECTIVE**:Su principal responsabilidad es la mantención y atención de la cartera de Property, brindando una atención al cliente de excelencia.Debe tener contacto y atención comercial de los clientes directos y corredores; prepara los files correspondientes de los negocios y demás tareas inherentes a su cargo. Contribuye al trabajo comercial y administrativo, con énfasis en el análisis y administración de la información.**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:- Está a cargo de revisar, ordenar y completar la documentación, así como de las planillas de seguimiento y control de gestión de producción mensual, de sus actividades.- Gestión y mantención de negocios.- Atención comercial a corredores (servicio rápido con correos y telefónicamente, y asistir a las reuniones con clientes y corredores que establezca con su jefatura).- Emisión de pólizas y endosos y certificados.- Correcta y completa generación de reportes mensuales; locales y regionales.- Verificar que las propuestas de emisión de las cuentas a su cargo estén acordes a las cotizaciones que entregó de modo de poder emitir las pólizas en forma correcta.- Gestionar de forma correcta y completa la información de los negocios a su cargo.- Planilla de control mensual y reportes de indicadores de gestión del área.- Velar por el cierre mensual de venta en los sistemas.- Apoya a su Jefatura en las gestiones de Cobranzas, tanto en las reuniones periódicas establecidas como contactando a los corredores para actualizar los pagos.- Preparar reportes de siniestralidad**MINIMUM REQUIREMENTS**:Ingeniería Civil, Comercial, Construcción Civil u otra afín*Dominio avanzado de office (Excel -Word- PP).Muy buen nível de redacción y ortografía.Inglés avanzado.Excelente actitud de servicio, pro actividad, responsabilidad, dinamismo y autogestión.Habilidades interpersonales para relacionarse con todos los níveles de la organización.Capacidad de asesoría a clientes internos.Capacidad de análisis para toma de decisiones.