¡Contigo a donde quieras llegar!Salazar Israel, empresa perteneciente al grupo Americar donde las personas yempresas pueden acceder al vehículo y a los servicios que necesitan,satisfaciendo sus necesidades, de forma sencilla y transparente.¿Qué buscamos?Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permitainstaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de laexcelencia a través de la mejora continua.Principales Tareas:Recepcionar y atender requerimientos del cliente en servicio técnico.Asegurar que la zona de recepción y salas de espera estén siempre ordenadas,en buen estado y vigentes- Apoyar en la gestión de la agenda de citas de servicio técnico, recibiendo yrealizando llamados de agendamiento, confirmación y coordinación con clientespara asegurar su visita y correcta atención en tiempo y forma.- Atención telefónica en sucursal, respondiendo llamados y consultas tanto declientes externos e internos.Resolución de dudas y reclamos del clienteApoyar a asesores de servicio en tareas administrativasCumplir con los protocolos de atención internos y estándares establecidos porla marca, relacionados a la atención de clientes¿Qué ofrecemos?Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientesbeneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:Aguinaldo fiestas patrias y fin de añoTarjeta de alimentación SodexoSeguro complementario de salud Bupa (contrato indefinido).Día Libre de cumpleaños.Caja de compensación La Araucana.Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.Programa de Horario flexible y más.Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengasy cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados yreconocidos.No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!Requisitos:Técnico de nivel superiorExperiencia en Atención al cliente.Experiencia en rubro Automotriz