Municipalidad de Peñalolén requiere contratar a**Arquitecto/a Asesoría Urbana**Dependiente de la Dirección de Secretaría Municipal de Planificación**Horario de trabajo**: De lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes 08:30 a 16:30 horas**Renta ofrecida**: monto bruto mensual de $1.896.552. Calidad contractual honorarios.**Objetivos y funciones**:**Apoyar al equipo de asesoría urbana en sus diversas funciones, tales como**:- Conocer y aplicar la normativa vigente (urbana, territorial, ambiental, habitacional u otra que sea atingente)- Elaboración del Plan Regulador Comunal, planes seccionales o enmiendas, en sus diversas temáticas y etapas.- Apoyar la estrategia de participación ciudadana en el marco de los procesos que se encuentra desarrollando al Unidad.- Apoyar la EAE en el marco de los procedimientos que se encuentra desarrollando al Unidad.- Apoyar en el seguimiento, evaluación y actualización de diversos instrumentos municipales tales como Pladeco, PIIMEP, u otros.- Analizar y sugerir observaciones respecto de proyectos ingresados al SEA o IMIV.- Analizar y sugerir observaciones respecto de consultas en el marco de la actualización del PRMS u otros instrumentos de comunas vecinas.- Colaborar en el procedimiento para el saneamiento de loteos irregulares de la comuna.- Colaborar con la DOM con información para los CIP, a partir de revisión de resoluciones de loteos, IPTs, y otros documentos oficiales.- Colaborar con otras instituciones en el marco de temas relacionados con el territorio comunal.**Requerimientos**:- Título profesional de Arquitecto o Planificador urbano, mínimo 5 años de experiência.- Experiência mínima 3 años en estudios territoriales y/o planificación urbana, sector público o privado.- Dominio de software autocad. De preferencia dominio de SIG- De preferencia posgrados o postítulos en temas de urbanismo, planificación urbana o territorial, economía urbana, sociología, geografía, gestión territorial, medioambiente, riesgos, cambio climático, u otros.**Antecedentes Solicitados**- Currículum Vitae actualizado (in extenso)- Copia Certificado de Título(s)y /o grados- Curso aprobado en Formulación y Preparación de Proyectos- Carta de presentación indicando motivos para postular al cargoREQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Arquitectura Requisitos Minimos:**Requerimientos**:- Título profesional de Arquitecto o Planificador urbano, mínimo 5 años de experiência.- Experiência mínima 3 años en estudios territoriales y/o planificación urbana, sector público o privado.- Dominio de software autocad. De preferencia dominio de SIG- De preferencia posgrados o postítulos en temas de urbanismo, planificación urbana o territorial, economía urbana, sociología, geografía, gestión territorial, medioambiente, riesgos, cambio climático, u otros.**Otras habilidades**:- Facilidad para el trabajo en equipo.- Facilidad para trabajo con comunidades (participación ciudadana).- Habilidades de coordinación y gestión de estudios y proyectos.- Habilidades de investigación.- Habilidades de redacción de documentos.- Habilidades para el relacionamiento con profesionales de otros departamentos municipales o instituciones.- Habilidades para la resolución de conflictos.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa