Asesor-A Control Contratos

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Obras Públicas / Dirección de Arquitectura /- Convocatoria- Asesor-a Control Contratos- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Arquitectura /Construcción /Urbanismo- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Puerto Montt- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.934.422Condiciones- Déjese establecido que la renta bruta promedio estimada corresponde al grado 14° E.U.S., que asciende al equivalente de $ 1.934.422 (renta aproximada mes sin bonos de desempeño institucional $ 1.591.343; renta aproximada mes con bonos de desempeño institucional $ 2.620.580 debe considerar bono por cumplimiento de Metas Institucionales que se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Se consideran meses de desempeño completos y no se incluye la asignación de metas colectivas. Incluye bono de modernización mensualizado y asignación de zona extrema cuando corresponda. Estas asignaciones corresponden a remuneraciones variables que se perciben acumuladas trimestralmente. Su monto se define anualmente según cumplimiento de metas institucionales y colectivas. El incremento colectivo se percibe en la medida que el funcionario/a hubiese participado, de acuerdo con lo definido reglamentariamente, en el cumplimiento de las metas asignadas a su respectivo centro de responsabilidad. A partir del segundo año de desempeño se incorporará en la remuneración un bono por cumplimiento de metas colectivas.La persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan, expiran en sus funciones en esa fecha por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.La jornada laboral es de 44 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves de 8:00 AM a 17:00 PM y viernes de 8:00 AM a 16:00 PM (Horario flexible).Objetivo del cargo- Verificar la correcta aplicación de la normativa, reglamentación, procedimientos y directrices que regulan la contratación, desarrollo y término de consultorías y obras, así como administrar la información de los contratos conforme a las directrices institucionales de gestión documental.- Funciones del Cargo1. Verificar la correcta aplicación de procedimientos en la etapa de pre inversión de proyectos:- Verificar la correcta aplicación de procedimientos institucionales en las etapas preliminares de las iniciativas de inversión.- Verifica la completitud de los antecedentes técnicos, administrativos y presupuestarios necesarios para la suscripción de convenios mandatos.- Verificar la correcta tramitación de los respectivos convenios mandatos.2. Verificar el correcto desarrollo administrativo del proceso de licitación y contratación:- Verificar la completitud de los antecedentes técnicos, administrativos y presupuestarios necesarios para los procesos de licitación y contratación.- Verificar que las resoluciones que sancionen la contratación cuenten con todos los antecedentes que la respalden; y con las tramitaciones correspondientes.3. Verificar el correcto desarrollo administrativo de los contratos:- Verificar los actos administrativos asociados al desarrollo normal del contrato y sus modificaciones.- Revisar que el contenido, características y demás condiciones de los documentos que garantizan el contrato, así como los seguros, cumplan con las exigencias normativas y contractuales.- Verificar el cumplimiento de la documentación requerida para el curso de Estados de Pagos.- Verificar el cumplimiento de la documentación al término de los trabajos contratados.4. Verificar el cierre administrativo de los contratos:- Verificar el cumplimiento de la documentación requerida para el cierre administrativo del contrato.- Verificar el cierre administrativo del contrato.- Verificar la oportuna devolución de retenciones y garantías del contrato.5. Realizar las acciones de control de contratos y procedimientos que sean requeridas por la Dirección Regional:- Realizar las acciones de control de contratos y procedimientos en la ejecución de proyectos en sus distintas fases.- Proponer instrumentos e instructivos de procedimiento a la Dirección Nacional e implementar medidas de mejora continua en el control de contratos.6.Administrar el archivo técnico regional conforme a las directrices del Servicio en materia de gestión documental:- Administr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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