Asesor En Prevención De Riesgos

Asesor En Prevención De Riesgos
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleoPara contrato en Faena de la I región se requiere Asesor en Prevención de RiesgosEl objetivo principal del cargo será controlar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables al contrato, como de las normativas, reglamentos y procedimientos del cliente e internas de la Empresa, que estén relacionados con la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional, y Medio Ambiente.Las principales funciones son:- Entregar informes de gestión mensual: KPI´s, hazard risk, liderazgos visibles, accidentabilidad, salud ocupacional, brainshark managent, reglas para la vida, safety talk y integrity talk.- Realizar liderazgo visible a las diferentes áreas operativas para detectar desviaciones de estándar.- Asegurar el cumplimiento del programa anual de seguridad y salud ocupacional- Realizar entrenamiento y capacitaciones a trabajadores en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.- Asesorar y verificar el cumplimiento de la implementación de sistema de gestión OIMS SGS y estándares del cliente- Realizar y llevar un control del personal que se encuentre con su ODI corporativo y especifico vigente.- Controlar el uso e implementación de documentación actual de la empresa.- Cumplir con las metas (Top Page) sede, sucursal o faena a cargo.- Motivar y asegurar el cumplimiento del programa BBS "Seguridad basado en comportamiento"- Asesorar y verificar los ingresos y cierres accidentes, HZ y NC en plataforma Crystal o software del cliente.**Requisitos**:**Estudios Formales**- Ingeniero o Técnico Nível Superior en Prevención de Riesgos**Experiência**- Experiência laboral: Al menos 8 año- Experiência en el cargo/área: Se requiere experiência de 4 año en el cargo.**Herramientas**:- Office nível avanzado- Inglés nível intermedio- Disponibilidad para trabajar 7x7 en I Región- Deseable residencia en IquiqueInformación adicional**BENEFICIOS**- Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores- Seguro de vida desde el ingreso a la organización- Permisos especiales- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor En Prevención De Riesgos
Empresa:

Sgs


Técnico De Remuneraciones

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Iquique /- Convocatoria- Técnico de Remuneraciones- Nº de Vacantes- 1- Área de ...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Encargada De Recursos Humanos

Empresa de transportes ubicada en la primera Region del rubro de la minería esta en búsqueda de personal para el cargo de Recursos Humanos Requisitos- Formac...


Desde Sociedad De Transportes Horpat Ltda - Iquique

Publicado a month ago

Service Specialist Iquique

JOB DESCRIPTION See why Food Processing Magazine honored Ecolab Pest Elimination as The Top Pest Management Company!Ecolab is seeking a Pest Service Speciali...


Desde Ecolab - Iquique

Publicado a month ago

Encargada De Recursos Humanos

Empresa de transportes ubicada en la primera Region del rubro de la minería esta en búsqueda de personal para el cargo de Recursos HumanosRequisitos- Formaci...


Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T19:32:41.202Z