Asistente Administrativo - Antofagasta

Asistente Administrativo - Antofagasta
Empresa:

Humannet


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la comercialización de herramientas industriales busca Asistente Administrativo para trabajar en su sede de Antofagasta.Reemplazo por licencia médica extendida.Objetivo del cargo:Proveer servicio al cliente ya sea en forma presencial o telefónica de excelencia, apoyando a la ejecución de los objetivos de la empresa, asegurando la recepción y canalización efectiva de llamadas telefónicas y correos electrónicos, así como también de la gestión y coordinación de cobranzas, facturación y depósitos de documentos en Banco respectivo de la empresa.Condiciones1. Renta: a convenir.2. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.3. Lugar de trabajo: Av. Arturo Pérez Canto, Antofagasta.4. Funciones:*ATENCION A CLIENTES- Atención a clientes nuevos y existentes, llevando a cabo de manera eficiente los requerimientos.- Recibir a clientes en la oficina, atendiendo a sus requerimientos.- Entregar mercadería con guía de despacho o factura.- Realizar cobro de acuerdo a lo estipulado en la venta (contado, a 30 días, cheque o Transbank).- Realizar cobranza de facturas vencidas a través de correo electrónico a clientes.- Realizar documentos electrónicos (cotizaciones y guías de despacho).- Ingresar nuevos clientes en plataforma de facturación.*GESTIÓN ADMINISTRATIVA- Cooperar en el cumplimiento de los objetivos de forma permanente.- Recibir pagos de facturas, llevando un control de Ventas y Pagos.- Completar registro de pagos en cartola diaria de Banco.- Ingresar Cheques en un archivo de depósitos de Cheques.- Ejecutar el pedido de mercadería entregada por Vendedor, enviando información a oficina de Santiago.- Realizar trámites bancarios (depósitos).- Responsable del orden e inventario de bodega.- Actualizar continuamente información de clientes.- Manejo de Caja Chica.5. Requisitos:- Conocimiento en administración de empresa o haber trabajado como secretaria o asistente.- Estudios de Administración o Contabilidad.- Mínimo de 2 años de experiência.- Office básico (Excel, Word y Outlook).- Softland nível usuario.6. Contrato bajo régimen de servicios transitorios por período de reemplazo.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Disponibilidad para ingresar- Favor mencionar pretensiones de renta líquida- ¿Resides en Antofagasta?- ¿Cuentas con experiência utilizando el ERP Softland?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo - Antofagasta
Empresa:

Humannet


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