Asistente Administrativo. Ciudad Antofagasta

Asistente Administrativo. Ciudad Antofagasta
Empresa:

Sahid Consulting


Detalles de la oferta

Encargado de la gestión administrativa de la sucursal, teniendo la documentación al día yen orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de formaordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos delpersonal, respetando los protocolos y los plazos.**Funciones**:- Registro y actualización de información que le sea requerida.- Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salidaque le sea requerida.- Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otrosdocumentos que le sean requeridos.- Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casamatriz de la empresa cuando le sea requerido.- Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido- Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.- Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que lesean requeridos- Tomar pedidostelefónicos.- Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)- Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a labrevedad en entidad financiera correspondiente.- Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito yCobranza- Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pagode clientes- Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con PagoAnticipado- Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda**Horarios**:**Lunes a viernes**: 08:00 am a 17:30 pm.**Renta**:$700.000. líquido.**Beneficios**:Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).Debe llegar por cuenta propia.**Requisitos**:**Nível educacional/ Título técnico o profesional**: Administración de empresas osecretariado.Experiência anterior necesaria 1 año o más**Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias**: manejo del sistema officeespecialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo. Ciudad Antofagasta
Empresa:

Sahid Consulting


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