Asistente Administrativo Para Empresa De Energías

Asistente Administrativo Para Empresa De Energías
Empresa:

Ssi Outsourcing


Detalles de la oferta

Como Asistente Administrativo en SSI Outsourcing, serás responsable de apoyar en asuntos generales de la oficina y recursos humanos para nuestro cliente, empresa de energías renovables. Esto incluye la gestión de visas, permisos de trabajo, pago de derechos sociales y otras tareas relacionadas con la operación diaria de la oficina.Funciones y responsabilidades:- Gestionar solicitudes de visas, permisos de trabajo y otros trámites relacionados.- Apoyar en el pago de derechos sociales y gestión de nóminas.- Coordinar y organizar reuniones, eventos y viajes de negocios.- Mantener y actualizar registros de empleados y documentos administrativos.- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.- Gestionar la comunicación interna y externa de la oficina.- Realizar tareas administrativas generales según sea necesarioRequisitos del cargo:- Experiência laboral mínima de 2 años en funciones administrativas y de recursos humanos.- Conocimientos de inglés escritos y orales (Excluyente).- Nível de estudios: Técnico en Administración, Recursos Humanos o carrera afín.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimientos básicos de Microsoft Office y sistemas de gestión de documentos.Condiciones del cargo:- Lugar de trabajo: Las Condes, Santiago.- Modalidad de trabajo: Presencial.- Horario de oficina por definir.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu postulación!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Para Empresa De Energías
Empresa:

Ssi Outsourcing


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