Asistente De Administración Valparaíso

Asistente De Administración Valparaíso
Empresa:

Incosec


Detalles de la oferta

Importante empresa de Servicios transitorios se encuentra en la búsqueda deAsistente de administración para desempeñarse en las siguientes funciones:
? Confeccionar contratos y anexos de trabajo del personal.
? Reclutamiento y selección del personal.
? Confeccionar y gestionar documentos de contratación de nuevo personal.
? Inducción de nuevos trabajadores contratados.
? Confeccionar anexos de trabajo del personal.
? Calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo.
? Manejo, ingreso y actualización de datos a sistema de computacional de remuneraciones.
? Confección de planillas de informes según lo requiera el jefe del departamento.
? Resolución de dudas de trabajadores.
? Recepción de documentos de trabajadores (vacaciones, permisos administrativos, permisos sin goce de sueldo, permisos de cumpleaños, formularios de horas extraordinarias, entre otros).
? Elaborar registro de asistencia de los trabajadores.
? Calcular, autorizar y registrar los feriados legales de los trabajadores.
? Recepcionar, rellenar y posteriormente, tramitar licencias médicas de los trabajadores.
? Elaborar y actualizar de manera oportuna el libro de remuneraciones.
? Elaborar y distribuir liquidaciones de sueldo del personal del Centro.
? Actualizar información para pago planillas de cotizaciones previsionales del personal.
? Capacitación de trabajadores.
? Evaluación del personal.
? Gestionar y tramitar cargas familiares en Caja de Compensación.
? Elaborar mensualmente pre liquidaciones docentes.
? Enviar a cada docente las pre liquidaciones previamente confeccionadas.
? Recepción de boleta de honorarios docentes y verificar que el monto de la boleta concuerde con el de la pre liquidación.
? Confeccionar planilla de pago.
? Elaborar contratos y anexos.
? Solicitud de insumos para el área.
? Confección y gestión de cheques.
? Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.
? Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.
? Realizar todas aquellas tareas inherentes al cargo.
Requisitos del cargo
- Título Profesional Universitario o Profesional titulado de una carrera de al menos 4 semestres en el área de administración de empresas o recursos humanos.
- Experiencia 1 a 2 años
?- Conocimiento en sistemas de ERP Defontana o Transtecnia.
- Cálculo de remuneraciones.
- Conocimiento en legislación laboral.
-Gestión en recursos humanos.
Renta liquida aproximada: 690.000$
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas, viernes de 08:00 a 16:30 horas
Disponibilidad Inmediata
En caso de estar interesado en desempeñarte en un equipo de alto desempeño, ¡Postula con nosotros! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Administración Valparaíso
Empresa:

Incosec


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