Enjoy con más de 40 años de historia y compañía líder en el rubro del entretenimiento a nível latinoamericano, se encuentra en búsqueda de Asistente de Remuneraciones, quien tendrá como principal propósito Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos relacionados con el ingreso y actualización de datos del colaborador en el sistema y apoyo en procesos de contratación, remuneraciones y finiquitos de personal.Principales funciones:- Administrar antecedentes y documentos personales del colaborador, desde su ingreso hasta la salida de la organización.- Ingresar y actualizar en el sistema de Personas, datos de identificación, remuneración y sistema previsional.- Ejecutar proceso de contratación de personal según los estándares definidos, gestionando la elaboración del contrato de trabajo.- Elaborar documentos necesarios para el finiquito de los colaboradores, coordinando el proceso de pago de estos.- Gestión de variables (envío de planillas con asistencia de colaboradores, consolidación planillas validadas con cumplimientos de variables)- Manejo de plataformas (PreviRed, Caja de Compensación, Portales Isapres, entre otros).- Asistir en temas laborales ante la Inspección del Trabajo (ej. comparendos).Condiciones de la oferta:- Contrato: Indefinido- Jornada: 45 horas semanales (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs).- Lugar de trabajo: AntofagastaEn Enjoy Antofagasta fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto, que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Si requieres apoyos para tu postulación favor escríbenos.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Formación en gestión de personas- Conocimientos Código del Trabajo y plazos legales.- Manejo Excel IntermedioCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa