En **Ripley Chile**, lo tenemos todo **¡Solo nos faltas tú!**Estamos en búsqueda de** Asistente de Servicio al Cliente **para nuestra tienda ubicada en** San Fernando**¡La jornada la eliges tú! Tenemos disponibles Full time (5x2 turnos rotativos mall), Jornada Parcial (25 hrs a la semana de Lunes a Viernes) o Part Time (18hrs Sábado y Domingo)**¿Por qué trabajar en Ripley?**Porque nos preocupamos por nuestros/as trabajadores/as y velamos por su bienestar y comodidad dentro de nuestra empresa y contamos con los siguientes **beneficios**:- ** Cuenta Vista** en **Banco Ripley** sin costo de mantención y sin tope de dinero, entre otros beneficios bancarios.- ** Descuentos en tiendas Ripley.**- ** Recreación**: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.- ** Tiempo libre** para que impulses el equilibro entre tu vida laboral y personal.- ** Educación**: Convenios con Instituciones Educacionales y becas de estudios (sujetas a concurso interno).- ** Salud**: Seguro Complementario de Salud.- ** Otros**: Convenio con caja de compensación.Tu **misión** será brindar atención presencial de clientes en requerimientos asociados al negocio Retail, primordialmente relacionados con la política de devoluciones, cambios y garantías de productos en el marco de los estándares esperados definidos por la empresa**¿Qué valoraremos en tu postulación?**- Técnico medio con deseable conocimiento en aspectos legales de ley del consumidor.- Experiência en atención de clientes.- Alta orientación al servicio.- Rigurosidad en el cumplimiento de procedimiento y protocolos.- Habilidades interpersonales y comunicacionales altamente desarrolladas para el manejo de clientes.- Alta tolerancia a la frustración.***LI-DNI**Perfil deseado**:- Técnico medio con deseable conocimiento en aspectos legales de ley del consumidor.- Experiência en atención de clientes.- Alta orientación al servicio.- Rigurosidad en el cumplimiento de procedimiento y protocolos.- Habilidades interpersonales y comunicacionales altamente desarrolladas para el manejo de clientes.- Alta tolerancia a la frustración.