Asistente Unidad De Acreditación - Dirección

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia / Dirección Nacional MEJOR NIÑEZ- Convocatoria- Asistente Unidad de Acreditación - Dirección Nacional - Región Metropolitana - PRS 14.03.2024- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad y Consulta inhabilidades por maltrato relevante.)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.019.983Condiciones- La renta corresponde a Grado 11 E.U.S. estamento Técnico, de acuerdo al siguiente detalle:- Renta bruta sin bonos: $1.019.983. (los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre)- Renta bruta con bonos*: $1.739.066. (los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre)- El pago de bonos está sujeto al cumplimiento de metas institucionales.**El monto indicado es referencial.- **Jornada**:Jornada Completa (lunes a viernes)**Modalidad**:Presencial (con disponibilidad trabajo en terreno)**Disponibilidad**:Ingreso a partir desde la fecha de término del proceso de selección o INMEDIATA.**Condiciones incluidas al interior de las bases de postulación, disponibles para su descarga al final de esta publicación.**Objetivo del cargo- Prestar soporte en las tareas técnicas y administrativas requeridas para la gestión y desarrollo del proceso de acreditación institucional de Organismos Colaboradores, procurando contribuir en condiciones óptimas al logro de los objetivos del área.- Funciones del Cargo1. Prestar soporte técnico-administrativo en la planificación y ejecución operativa del proceso de acreditación de los Colaboradores del Servicio.2. Realizar la revisión de antecedentes para la evaluación de admisibilidad de los solicitantes de acreditación, proporcionando asistencia administrativa durante el desarrollo de los exámenes a aplicar.3. Prestar soporte para la elaboración de los informes técnicos-jurídicos requeridos en el proceso de acreditación de los Colaboradores.4. Prestar soporte administrativo en la creación del expediente y la propuesta de acreditación, asegurando el correcto registro y control de la documentación e información respectiva y su actualización.5. Mantener actualizado los registros internos de la Unidad respecto tanto del proceso de acreditación de Colaboradores Acreditados del Servicio, de acuerdo a los procesos y competencias de ésta, como del desarrollo de las tareas asignadas a cada miembro del equipo, procurando que la información de los procesos sea registrada de forma correcta, oportuna y fidedigna. Además, deberá levantar las respectivas alertas en caso de vencimiento de plazos.6. Mantener actualizado los registros internos de la Unidad, tanto en lo que respecta al proceso de acreditación de Colaboradores Acreditados del Servicio, en concordancia con los procedimientos y competencias establecidos, como en relación al avance de las tareas asignadas a cada miembro del equipo. Se debe garantizar que la información de los procesos sea registrada de manera precisa, oportuna y fidedigna. Además, deberá levantar las respectivas alertas en caso de vencimiento de plazos.7. Ser contraparte activa con áreas del Servicio vinculadas a la labor de la Unidad, en especial con Oficina de Partes y Fiscalía.8. Apoyar a la Unidad en el cumplimiento de objetivos, metas, planes y compromisos, en conformidad con los objetivos y/o requerimientos de la jefatura directa.9. Realizar otras tareas de competencia de la Unidad encomendadas por la jefatura directa.**Extracto perfil de cargo****Área de desempeño**:Unidad de Acreditación -** **Dirección Nacional**Dependencia Jerárquica**:Jefatura Unidad de AcreditaciónPerfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Técnico en Administración Pública, Administración de Empresas, Jurídico, Trabajo Social, u otro técnico afín al área de la administración y/o Ciencias Sociales.- Aquellas personas que hayan obtenido su título profesional en el extranjero deberán encontrarse validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, a saber:- Para todos aquellos títulos o grados que han sido otorgados por algún país en convenio con Chile:- Mediante un reconocimiento en el Ministerio de Rel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Unidad De Acreditación - Dirección
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