Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva Call Center Las Condes

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Sat Job**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la Empresa**:Sat Job somos...


Desde Sat Job - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Call Center Informativo A Usuarios

Somos una empresa de telecomunicaciones en búsqueda de Ejecutivos para Call Center informativo. La función principal es poder orientar a los usuarios en cuan...


Desde Policomp S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CLINICA PLAYA BRAVA**Actividad económica**:Otras actividades de asistencia social sin alojamiento**Descripción de la Empres...


Desde Clinica Playa Brava - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Gestión Comercial / Pre Y Post Natal

**Descripción empresa**:Fundada en 2006, DBS Beauty Store es una de las tiendas más importantes de belleza en Chile.Contamos actualmente con más de 70 tienda...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado a month ago

Attendant-Room Service

Attendant-Room Service
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 22132944**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropolitana de Santiago, Chile VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementCompletar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Attendant-Room Service
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-05-18T05:39:58.208Z