Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte /- Convocatoria- Auditor(a) Interno(a) Clínico- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**CondicionesCondiciones: 3 meses a prueba, posteriormente evaluación de continuidad, según evaluación de desempeño.Empleo Ley 19.664 remuneración según trienios acreditados.Objetivo del cargo- Contribuir a la gestión clínica y asistencial mediante los hallazgos y recomendaciones obtenidos en los diferentes procesos de auditoría del área, así como también efectuar, programar y ejecutar auditorías en el ámbito clínico.- Funciones del Cargo- Efectuar auditorías de Gestión Clínica, y de área asistencial- Planificar, programar y ejecutar auditorías, de acuerdo al Plan Anual de Trabajo de la Unidad de Auditoría.- Cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la institución, actuando acorde a los mismos, conociendo las implicancias de las acciones propias y del equipo en el acceso y uso de la información, reportando posibles eventos de riesgos.- Desempeñar otras funciones encomendadas por la Jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Excluyente: Carrera Profesional de Médico cirujanoEspecialización y/o Capacitación**Conocimientos (Deseables)**- Ley N° 18.834 - Ley N° 19.664 - Ley N° 15.076- Estatuto Administrativo; Transparencia y demás leyes de aplicación al sector Salud: Autoridad Sanitaria, Lista de Espera, GES, etc.- Órganos administrativos externos que regulan el sector y sobre los procesos centrales que vinculan al Servicio de Salud.- Conocimiento de convenios y Programas de Atención Primaria de Salud.- Teorías, Metodologías y Normas de Auditoría Interna.- Auditoría Clínica.- Ética Pública, Probidad y Fraude y otros cursos afines.- Análisis y Muestreo Estadístico.- Herramientas para la Gestión de Procesos de la Organización.- Office Microsoft: Word, Excel, Power Point (nível Medio).- Optimización de procesos.**Cursos (Deseables)**- Ley N° 18.834 - Ley N° 19.664 - Ley N° 15.076- Estatuto Administrativo; Transparencia y demás leyes de aplicación al sector Salud: Autoridad Sanitaria, Lista de Espera, GES, etc.- Conocimiento de convenios y Programas de Atención Primaria de Salud.- Teorías, Metodologías y Normas de Auditoría Interna.- Auditoría Clínica.- Ética Pública, Probidad y Fraude y otros cursos afines.- Análisis y Muestreo Estadístico.- Herramientas para la Gestión de Procesos de la Organización.- Office Microsoft: Word, Excel, Power Point (nível Medio).- Optimización de procesos.Experiência sector público / sector privado- Experiência de 2 años en funciones asociadas al ámbito clínico asistencial, en el sector de salud público o privado.Competencias**COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE**:Capacidad para expresar ideas, emociones y mensajes en un lenguaje entendible, así como comprobar su comprensión por parte del interlocutor. Implica establecer y mantener canales de comunicación efectivos con superiores, compañeros de trabajo y usuarios del Servicio. La habilidad de saber cuándo y a quien preguntar para llevar adelante un propósito. Comprender la dinámica de grupos y el diseño efectivo de reuniones. Comunica a sus compañeros de trabajo las informaciones que recibe en virtud de su cargo y que éstos requieran para el desempeño de su trabajo.**AUTONOMÍA**:Capacidad de los empleados para el control de su situación laboral, en función de la institución. Implica una opción de selección de proyectos, roles, funciones o clientes. Así mismo, la disposición de realizar un trabajo con interés y sin necesidad de supervisión o un constante control. El empleado tiene la posibilidad de definir la forma de desempeñar su labor, cambiar roles, funciones, etc.**PENSAMIENTO RELACIONAL**:Es la capacidad de entender, analizar y relacionar información de diferentes disciplinas del conocimiento y asociarlas con las aplicaciones de su propia especialidad; utilizar y adaptar los conceptos teóricos o adquiridos con la experiência a situaciones diferentes; integrar ideas, datos y observaciones, presentándolos en forma clara y útil, diseñando nuevos sistemas