Cargo Administrativo(A) Central Telefónica

Cargo Administrativo(A) Central Telefónica
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Cargo Administrativo(a) Central Telefónica- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Las Condes- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**MES NORMAL**SUELDO NIVEL571.162ASIG. TURNO57.116MOVILIZACIÓN11.440TOTAL HABERES MENSUALES639.718**MES CON MODERNIZACIÓN**SUELDO NIVEL571.162ASIG. TURNO57.116MOVILIZACIÓN11.440ASIG. MODERNIZACIÓN TRIMESTRAL387.248TOTAL HABERES MENSUALES1.026.966- El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.**Jornada y horario de trabajo**: 45 horas semanales.- 4º turno- Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s) será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo. Los postulantes mejor calificados podrán ser incorporados en futuros Procesos de Selección, los cuales sean de igual o similar Perfil de cargo.Objetivo del cargo- Recepcionar y canalizar los llamados telefónicos internos y externos, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de contribuir al adecuado flujo de las comunicaciones internas y externas del Hospital.- Funciones del Cargo:- 1. Brindar atención de público caracterizada por el buen trato y calidad de la atención a usuarios que se contacten con el área, entregando respuestas claras y orientadoras.- 2. Registrar y/o actualizar información referente a su área de desempeño en el sistema informático correspondiente, de acuerdo a lineamientos establecidos.- 3. Elaborar y mantener registros y bases de datos asociados a su área de desempeño, según corresponda.- 4. Cumplir y apoyar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, así como Buenas Prácticas Laborales.- 5. Atender llamados telefónicas entrantes del Hospital y derivarlas al destinatario correspondiente.- 6. Priorizar debidamente la atención del Servicio de Urgencia, realizando las acciones respectivas.- 7. Llamar oportunamente a médicos, profesionales y personal en general a través de los medios disponibles (celular, alta voz).- 8. Avisar las claves y alarmas que se produzcan, de acuerdo a los lineamientos establecidos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia Enseñanza Media Completa, obtenida en una Institución del Estado o reconocida por éste.Especialización y/o Capacitación- Curso Atención de PúblicoDeseable curso atención telefónicaExperiência sector público / sector privado- Deseable 1 año de experiência en las funciones que describe el cargo, se evaluará positivamente contar con experiência en Instituciones de SaludRequisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive.e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.Etapas de Selección- El proceso de selección se desarrollará a través de las siguientes etapas sucesivas: -b) Evaluación y/o Entrevista técnica: entrevista realizada por jefatura directa y/o referente técnico, se evalúan los conocimientos teóricos-prácticos del puesto de trabajo ofertado.c) Evaluación Psicolaboral: entrevista acompañada de batería de test psicológicos. -Documentos Requeridos para Postular- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cargo Administrativo(A) Central Telefónica
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