¿Disfrutas del Diseño, decoración y la arquitectura?En Grupo K tenemos un proposito claro, una visión que marca lo qué somos y una misión que define el cómo hacemos lo que hacemos:Se parte de Materializar el sueño de vivir en un lugar MEJOR.Queremos incorporar a nuestro nuevo/a Encargado/a de Gestión de Contenido y digital, para nuestra casa Matriz ubicada en Las Condes de manera semipresencial.**Tu Misión**: Definir estrategia y plan comunicacional para crear y editar contenidos de interés a nível global de la compañía. Asegurar el cumplimiento de la planificación de los contenidos tanto en el mundo digital y no digital, y a la vez aportar con toda la creatividad y análisis para el desarrollo del marketing digital de la empresa.**Principales Funciones**:Definir la estrategia y Plan de contenidos.Crear, coordinar y editar contenido de interés.Crear, implementar y realizar seguimiento de un calendario de publicación.Trabajar en equipo para la recolección de contenidos a nível global de la empresa.**Supervisar los contenidos digitales en RRSS, web**: Blog / Moodboard / contenidos de cada página intermedia.Realizar la redacción y contenido mailings.Realizar los contenidos de las diferentes áreas de la empresa.**Realizar optimización de los contenidos para SEO**: Key Words, Optimización de código, Contenido optimizado, SEO, Blog Marketing en RRSS (Photoslurp) Link Building**Realizar optimización de los contenidos para SEM**: Anuncios para aparecer en los primeros lugares de búsqueda.Implementar, optimizar y realizar reportaría a la plataforma Google ADS.Monitorear Diseño UX/ UI(Experiência de Usuario)Ejecutar las acciones definidas para cumplir con los objetivos del cargo.**Requisitos**:Título profesional de las carreras relacionadas o afines en periodismo, publicidad, marketing y relaciones públicas.2 años de experiência mínima en cargos similares, deseable en manejo de RRSS y Google ADS, administración de páginas web.Entendimiento del mundo digital y manejo de las distintas plataformas digitales. Deseable Conocimiento en Google ADS, Facebook ADS, Linkedin ADS. Conocimiento de formatos de anuncios digitales. SEO, SEM.Deseable conocimiento plataforma Mailchimp. Manejo intermedio en Excel, Photoshop (no excluyente), Google Analytics, Facebook Advertising, Google ADS.Inglés básico.**Horario**: L-J 08:30 a 18:30 hrs. Viernes 08:30 a 16:30 hrs.**Contratación**: 2 Plazos fijos y luego indefinido.