Importante empresa multinacional de servicios eléctricos, mantenimiento industrial y eficiencia energética requiere contratar a Comprador(a) Licitaciones, para la localidad de Santiago, con experiência de (3) años en cargos similares, para desempeñarse en proyecto en casa matriz, con el fin de mantener el orden y dar respuestas, según los parámetros de tiempo y calidad establecidos, a clientes ya sea interno o externos.Principales Funciones:- Procesar pedidos, órdenes, peticiones de oferta y solucionar problemas de cada una de las transacciones de compra de los productos a su cargo en el sistema informático SAP.- Conocimiento y experiência en licitaciones privadas y públicas, bases técnicas y negociación.- Examinar y analizar solicitudes de compra generadas por el cliente interno, iniciando el proceso de cotización y/o emisión del pedido de compras en SAP.- Identificar y seleccionar a los proveedorespara la adquisición de materiales, insumos y/o servicios, que cumplan los criterios definidos por el solicitante como, por ejemplo; precio, cantidad, calidad, y fecha de entrega.- Realizar Follow- Up desde la solicitud, hasta la entrega del producto o generación del servicio contratado.- Desarrollar contactos para nuevos insumos y/o servicios, identificación de posibles nuevos proveedores.- Gestión y Regularización de notas de crédito y facturas rechazadas.- Mantener la integridad del SGI cada vez que se planifican e implementan cambios en el sistema SGI.**Requisitos**:- Técnico Profesional, Especialidad Área Comercial - Administración y/o Estudios Superiores en área Comercial, Administración y/o carrera a fin.- Experiência en Sistema SAP.- Conocimiento de Excel Avanzado.- Conocimiento en Técnicas de Licitaciones y Planificación Estratégica de Compras.- Contar con experiência de (3) años en cargos similares.