* Descripción de la Empresa:SAAM es una empresa multinacional de origen chileno que presta servicios al comercio internacional a través de sus tres divisiones de negocios:Terminales Portuarios, Remolcadores y Logística. Con 59 años de experiência, SAAM está presente en 14 países del Norte, Centro y Sur de América, generando empleo a más de 8 mil trabajadores.- Misión del cargo:Revisar, evaluar y realizar la compra de los requerimientos solicitados por la Compañía, ya sean técnicos como otros de bienes y servicios.- Descripción Funciones del Cargo:- Registrar y evaluar las distintas solicitudes creadas por el cliente interno en SAP.Evaluar y ejecutar las compras de bienes, equipos, repuestos y partes y servicios técnicos asignados bajo su responsabilidad.Realizar búsqueda de productos y nuevas alternativas de compras con proveedores nacionales e internacionales estableciendo pautas y condiciones.Preparar y coordinar importaciones y exportaciones de materiales y servicios.Registrar (idealmente de manera electrónica)los procesos de compras efectuados.- Requisitos:- Conocimientos Mecánico/Eléctrico/Electrónico, Técn. comercio exterior. Adm de bodegas e inventarios.- Experiência en motores marinos, equipos de puerto e idealmente negociación/compras.- Deseable experiência a bordo de naves, comercio exterior.- Idiomas:Dominio de Inglés Técnico y conversacional medio.- Condiciones **Oferta**:- Beneficios:- Día de cumpleaños- Vacaciones extras- Seguro de vida- Seguro dental - Capacitaciones y cursos- Bono de desempeño- Descripción Proceso de Selección:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.