Content Production Manager

Content Production Manager
Empresa:

H&M


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaComo una de las empresas de moda más grandes del mundo con más de 171.000 empleados en todo el mundo, H&M es un lugar emocionante y dinámico para seguir una carrera dentro de la industria de la moda.Nuestro concepto de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible y con nuestra rápida expansión siempre estamos buscando nuevos talentos. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? El grupo H&M se compone de nueve marcas independientes: H&M, COS, Weekday, Monki, H&M Home, & Other Stories, ARKET y Afound. Tenemos más de 4.900 tiendas en más de 74 mercados en todo el mundo.Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen lo que se necesita para trabajar aquí y cómo hacemos las cosas. Cuando interactuamos con colegas y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y crecer. Queremos estar a la vanguardia tanto de la moda como de la sostenibilidad.Nuestros empleados juegan un papel clave y pueden contribuir a una moda más sostenible, hoy y en el futuro.Descripción del empleoEl Content Production Manager estará a cargo de entregar valor agregado al cliente, construyendo una marca y ventas sólidas al asegurar la creación, producción física y distribución de contenido de valor.Poseer un perfil comercial con buen conocimiento y experiência probados en producción de contenidos y formatos para todo tipo de Medios. Capacidad para coordinar múltiples proyectos de producción a la vez.**Planificación y producción de contenido**: Estar inmerso en el plan local de Campañas/Activaciones de Marketing, anticipando las necesidades de producción de publicidad y gestionando, con una agencia local, su realización para medios pagos, medios propios, influenciadores y tiendas.Estar actualizado de los últimos Brand Books y Guidelines de la marca, formatos de anuncios de medios y tiendas.Colaboración con el equipo interno de planificación de medios y agencias de medios locales para la implementación de estas producciones en medios pagos y tiendas.Liderar cada proyecto de producción local de campañas y contenido. Conocimiento y contratación de proveedores locales de producción de material para TV, impresos y digital.**Las funciones principales de este rol son**:**Coordinación de contenidos - Medios Pagos**: Informar y coordinar las necesidades de contenidos de medios con la agencia de medios local, el centro de producción regional y el Editor de contenido local.Punto de contacto para la agencia de medios cuando se trata de requerimiento y entrega de formatos de anuncios. Llevar estos a su producción creativa.Estrecha colaboración con los equipos globales y locales de Medios y Creativos para garantizar una comprensión completa de las campañas de medios pagos.**Coordinación de contenido - Material de Punto de Venta**:Comprender en detalle la estrategia de comunicación global en Tiendas, las pautas y las ubicaciones para el material impreso y pantallas digitales.Informar y brifear al equipo de Store Visual sobre el plan de material de punto de venta y las cantidades por campaña para ordenar y ejecutar todo el material para las tiendas.**Requisitos**:Buscamos talentos con experiência en trabajo como cliente o en agencias creativas/de medios en producción de contenido de marketing, tanto fijo como audiovisual. Debes poseer una mentalidad y liderazgo adecuados para contribuir al éxito comercial de H&M. Buscamos un embajador del cambio centrado en el cliente, con mentalidad de crecimiento y colaboración entre funciones. Algunos requisitos relevantes son:- Inglés nível bilingüe, tanto oral como escrito.- Al menos 5 años de experiência laboral en las áreas mencionadas.- Alta orientación a la calidad de contenidos, con experiência probada produciendo contenido de alta calidad.- Experiência en producción de contenido en agencias y/o en retailers de moda en múltiples canales.- Experiência en presupuestación y control de costos de producción publicitaria.- Experiência en negociación de costos de producción de campañas masivas, digitales y de material de punto de venta.- Experiência en revisión y procesamiento de facturas asociadas a proyectos.- Experiência en análisis de retorno de la inversión (ROI) de los distintos formatos de campaña para propagar a campañas futuras.- Perfil estructurado, organizado y eficiente.- Buena capacidad analítica.Información adicionalSi cree que su experiência, habilidades y ambiciones coinciden, envíenos su solicitud a través del sitio de carreras.Buscamos tener una combinación de personas que trabajen de una manera que optimice nuestra toma de decisiones, el desempeño del equipo y, en última instancia, nos ayude a reflejar, respetar y relacionarnos con nuestros empleados y clientes. Este es un puesto permanente basado en nuestra Oficina de Soporte en Santiago de Chile.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Content Production Manager
Empresa:

H&M


Product Manager Seguros - Kaufmann Casa Matriz

**Requisitos**:¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o similar. Contar con al menos 4 - 5 años d...


Desde Grupo Kaufmann - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager Control Plagas

?¿Quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento? Para nuestro cliente, con fuerte presencia nacional, buscamos agrónomo con interés por el área...


Desde Altodesempeño Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Product Manager Fulfillment

En Ripley Chile, lo tenemos todo. ¡Sólo nos falta tu talento! Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiência de nuestros client...


Desde Ripley - Santiago

Publicado a month ago

Financial Editor

Evalueserve was founded in 2000 and is a global professional services provider offering research, analytics, anddata management services. We're powered by mi...


Desde Evalueserve S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-12T19:25:39.490Z