SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient.Our people are entrepreneurial innovators and problem solvers committed to bringing unique insights and solutions to the needs of our customers, stakeholders, and society. At SEE, we are creating a community of inventors, problem solvers, and future makers who are passionate about fulfilling our purpose.En la Coordinación de Calidad en SEE, serás responsable de analizar la voz del cliente y del proceso para definir, implementar y mejorar los sistemas de aseguramiento de calidad e inocuidad en la planta. ¿Cuáles son tus principales responsabilidades?Desempeñarse como líder y experto en el proceso de análisis de causa raíz, definición de acciones correctivas y preventivas para la mejora de los procesos de manufactura y respuestas a clientes por quejas y/o rechazos de calidad e inocuidad.Identificar, desarrollar e implementar controles para la calidad e inocuidad en los procesos de manufactura, así como mejoras a los mismos para asegurar la calidad e inocuidad de los productos.Planificación de mejoras en procesos que se involucre calidad.Asegurar los procesos de CAR/CMS/CAPA.Responsable PCC plantasParticipar activamente en el equipo HACCPAsegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad en la planta, (SGC-SGI)Interactuar con Planeación, Producción, Central de Calidad Interco (Central Quality Assurance), Portafolio, Ventas y demás áreas tanto en Suramerica como Norteamericana en caso de ser necesario para la definición y/o actualización de especificaciones de productos.Identificar, generar y/o dar seguimiento a proyectos de mejora para el buen uso y seguimiento del Sistema de Administración de Mejoras (Change Management System).Definición, aplicación, seguimiento de CAPA como atención a quejas y reclamos de clientes.Seguimiento a Sistema de Información actual en sede para manejo de quejas y recamos (Software Calidad)Garantizar la ejecución y seguimiento de mejoras para proveedores aprobados (cuando aplique).Realizar y revisar reportes semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de las métricas externas e internas de calidad.Garantizar la calidad e inocuidad de los procesos o productos con el cumplimiento de los requisitos del código según norma SGC-SGI. (ISO, FSSC, SQF, BRC)Seguimiento de acciones de mejora según auditoría interna al sistema de calidad e inocuidad actual en sede. ¿Qué habilidades te ayudarán a tener éxito?Experiência en giro de la manufactura/cadena de suministro, preferentemente en la industria de alimentos o empaque flexible.Experiência en el uso de herramientas de causa raiz / herramientas de mejora continua.Inglés intermedio**Requisition id**: 46265**Relocation**: NoThe Company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state or local laws.LINK1 MON1