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Coordinador/A De Atención De Clientes

Coordinador/A De Atención De Clientes
Empresa:

Aguas Andinas


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.**Misión del cargo**:Responsable de coordinar la eficiente y oportuna atención de requerimientos técnicos de clientes con las Gerencias Territoriales**Funciones del cargo**:1. Asegurar el correcto ingreso de requerimientos técnicos. velando por el correcto y oportuno ingreso de la información a los sistemas informáticos existentes.2. Asegurar la atención oportuna, solución y respuesta de requerimientos de clientes.3. Coordinación y seguimiento de requerimientos preferenciales.4. Supervisar y monitorear la atención telefónica realizada por personal externo.5. Calificar los ejecutivos de atención telefónicos.6. Controlar efectividad de encuestas de cierre.7. Realizar cálculo y análisis de indicadores, generando propuestas de mejora en la operación de atención de clientes.8. Controlar personal externo en el uso de los sistemas informáticos (SAR y SIC según corresponda).9. Controlar la aplicación de los procedimientos en la atención telefónica.10. Atender clientes en casos más complejos.11. Desarrollar e implementar proyectos especiales relacionados a su ámbito de trabajo y designados por su jefatura.12. Capacitar, monitorear y corregir a los ejecutivos de atención del Contact Center para mejorar la atención de requerimientos.13. Participar de sistemas de turnos Gerenciales (Horario inhábil).14. Participar en Comisiones Zonales según su ámbito de responsabilidad asignado. (OBLIGATORIA)15. Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema. ((Sistemas de Gestión Integrado / Continuidad de Negocio ISO 22.301)16. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas.17. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.**Requisitos**:UNIVERSITARIA. INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIAL, OBRAS CIVILES O CARRERAS AFÍNES.DESDE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJOGESTIÓN DE CLIENTES. GIS.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Atención De Clientes
Empresa:

Aguas Andinas


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