**Descripción empresa**:**Unete a Wift**: Revolucionando la Movilidad del Futuro¿Quieres formar parte de una empresa que está cambiando las reglas del juego en el mundo del transporte? Somos una startup innovadora con sede en Santiago, Chile, que ofrece 'auto como servicio' mediante la integración de tecnología de vanguardia. Imagina un mundo donde tener un auto es tan sencillo como tener una suscripción a tu plataforma de streaming favorita.¿Por qué elegirnos?- Innovación Constante: Estamos siempre a la vanguardia, adoptando las últimas tecnologías para mejorar la experiência del usuario.- Impacto Directo: Tu trabajo contribuirá significativamente a modelar la movilidad del futuro.- Cultura Startup: Ambiente dinámico, flexible y colaborativo donde cada idea cuenta.- Crecimiento Acelerado: Ofrecemos un rápido desarrollo profesional en un equipo de expertos del sector.Si estás listo para dejar tu huella en la industria del transporte y la tecnología, este es tu lugar.**Misión del cargo**:Coordinar y ejecutar servicios a su cartera asegurando comunicación eficaz y una experiência de cliente excepcional.**Funciones del cargo**:El Coordinador de Clientes será el encargado de la coordinación y ejecución de los servicios de suscripción con los clientes. Será responsable de gestionar operacionalmente los servicios para cumplir con una experiência de cliente de excelencia.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES- Coordinar con los clientes y proveedores el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.- Atender y solucionar los requerimientos de asistencia de los clientes- Comunicar al cliente el estado de su suscripción con tal de mantenerlos informados en todo momento.- Gestionar el pago oportuno de los cobros.- Gestionar el recobro de servicios o costos adicionales.- Entregar información requerida por los clientes.- Atender emergencias y coordinar su solución.**Requisitos**:Estudios de Ingeniería, Mecánica, Logística o Administración.Al menos 3 años de experiência en roles similares.Habilidad para analizar problemas y entregar soluciones.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación a la excelencia en servicio al cliente,Organizado, responsable y metódico.Conocimiento en mecánica básica de vehículos.Familiaridad con tecnologías emergentes en la industria automortrizCapacidad para priorizar múltiples tareas y proyectosManejo de software de gestión y herramientas de análisis de datos**Condiciones oferta**:Beneficios**:- 5 Días Adicionales de Vacaciones al Año: Porque sabemos que el descanso es fundamental para la creatividad y el bienestar, te ofrecemos 5 días extra de vacaciones para que los disfrutes como quieras.- Home Office un Día a la Semana: En Wift valoramos la flexibilidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa una vez por semana para adaptarte a tus necesidades y rutinas.- Desarrollo Profesional Continuo: Ofrecemos cursos y capacitaciones para ayudarte a mantenerse a la vanguardia en tu campo, permitiendo un crecimiento profesional constante.