Creador(A) De Contenidos

Creador(A) De Contenidos
Empresa:

Peopletalent


Detalles de la oferta

Importante cliente del rubro de Ecommerce está en búsqueda de un(a) Creador(a) de contenido, quien deberá producir material informativo, educativo o de entretenimiento destinado a ser compartido a través de diversos medios y plataformas, especialmente en el entorno digital. Deberá tener una comprensión de las audiencias, las tendencias del mercado y las estrategias de marketing digital. Buscamos personas con experiência en campañas en RRSS tales como instagram, tik tok y facebook y tener facilidad para procesar y analizar datos de marketingPrincipales funciones:**Investigación y Planeación**El creador de contenidos deberá Identificar el público objetivo: Antes de crear cualquier contenido, Esto implica estudiar características demográficas, psicográficas y de comportamiento de la audiencia para afinar el mensaje. El objetivo es conocer qué temas son de interés para la audiencia y cuáles no se han abordado lo suficiente en otros medios.Deberá realizar un calendario editorial que establecerá qué temas se abordarán, en qué formato y cuándo se publicarán. Esto asegura la coherencia y la frecuencia en la producción de contenido.**Creación de Contenido**:Deberá generar las ideas para el contenido, generalmente en un "lluvia de ideas" donde se evalúan las ideas basadas en su relevancia, impacto y factibilidad. Redactará el contenido, teniendo en cuenta aspectos como la gramática, claridad, coherencia y el valor añadido que se ofrece al lector o espectador.Deberá realizar la producción Audiovisual: En el caso de contenido en video o audio, esto implica grabar y luego editar el material. En los elementos visuales como infografías o imágenes para redes sociales, implicará el uso de software de diseño gráfico.**Publicación y Distribución**:Una vez creado el contenido deberá publicar en la plataforma para la que fue diseñado. Esto puede ser pag web, redes sociales o cualquier medio digital. Además, deberá asegurarse de que llegue a la audiencia. Esto puede involucrar compartirlo en múltiples redes sociales, enviarlo por correo electrónico o usar técnicas de SEO.**Análisis y Mejora**:Deberá realizar el seguimiento de métricas: deberá utilizar herramientas como Google Analytics para analizar métricas como visitas, tiempo de permanencia, tasa de rebote, etc., para evaluar el impacto del contenido. Con base en las métricas y comentarios, deberá realizar los ajustes al contenido o a la estrategia global para mejorar los resultados a futuro.**Marketing digital**Deberá; Analizar embudos de ventas y la intención de los clientes, Medir el retorno de la inversión de campañas publicitarias realizadas en medios tradicionales e Internet, Elaborar informes sobre KPI de marketing como clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico en sitios web y nível de captación en las redes sociales, Realizar el seguimiento de métricas de campañas (envío, aperturas, tasas de clic), Realizar estudios sobre la competencia y analizar datos de benchmarking, Informarse y usar herramientas de marketing para ayudar a realizar nuestros proyectos promocionales (software de automatización, programación de tareas en redes sociales, etc.)Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para identificar oportunidades de lograr nuevos clientes**Principales requisitos**:- **Experiência**: Mas de 3 años en cargos similares- **Herramientas**: Ilustrator, fotoshop, Canvas, adobe, editor de videos, idealmente Google Analityc- **Formación**: Diseñador gráfico, diseño industrial, Diseño de interiores, Periodismo, relaciones públicas y publicidad- **Disponibilidad para comenzar**: entre el 11 y el 25 de Marzo- **Modalidad de trabajo**: Presencial- **Cargo depende de**: Jefa comercial- Experiência en campañas en RRSS tales como instagram, tik tok y facebook y tener facilidad para procesar y analizar datos de marketing- Experiência midiendo el retorno de la inversión de campañas publicitarias realizadas en medios tradicionales e Internet, Elaborando informes sobre KPI de marketing como clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico en sitios web y nível de captación en las redes sociales, Realizar el seguimiento de métricas de campañas (envío, aperturas, tasas de clic),Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $800.000 - $1.200.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indica tus expectativas de renta liquida- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en Vitacura?- indica la carrera de la cual te encuentras titulado(a)- Indica brevemente si tienes experiência utilizando Google Ads- Indica brevemente tu experiência como Creador(a) de contenidos, ideal con las marcas que has trabajado- Indica brevemente si tienes experiência utilizando Meta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Creador(A) De Contenidos
Empresa:

Peopletalent


Ayudante De Cocina Casino Alimentación Colectiva 6X1, Santiago Centro - Con Experiencia

En Sodexo Chile estamos buscando a un(a) ayudante de cocina. Si eres una persona apasionada por la cocina, con experiencia en manipulación de alimentos y ali...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado a month ago

Chef De Partie

**Número de Empleo** 23146677**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropol...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Cook Ii

**Número de Empleo** 23146678**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropol...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Colorista Pinturas

Fábrica de pinturas requiere colorista para linea de producción y laboratorio. Responsable de ajustar colores en planta y laboratorio de desarrollo.Tipo de p...


Desde Pinturas Industriales Garbar Spa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-21T09:10:46.722Z