Tu misión como Customer Success será desarrollar una obsesión con el cliente y que nuestra propuesta de valor se cumpla en la experiência completa del cliente.**Las funciones del cargo serán**:I. Análisis y mejora de la experiência del clienteAnalizar la experiência de los clientes actuales y verificar si es que existen gaps en estaexperiência con la propuesta de valor de los productos de Fingo, específicamente deLending.Proponer pasos a seguir en el producto de Lending y desarrollo para optimizar laexperiência de los diferentes segmentos de cliente que existen en FingoProponer y analizar resultados de las encuestas NPS y encuestas estandarizadas.Entender los resultados de estas y verificar si es que existen clientes insatisfechos.II. Comunicación y atención del clienteAnte fallas o caídas de sistema, ejecutar el plan de acción para comunicar a los clientes.Atender a clientes que hayan tenido una mala experiência y proponerles soluciones ymejoras a su futura experiência si es que aplicaRevisar Hotjar de manera diaria.III. Coordinación y Apoyo en Proyectos y DesarrolloCuantificar los problemas más recurrentes de Fingo y coordinar con el área de productoposibles soluciones.Apoyo a los experimentos que se están haciendo en el área de productos.Participar en las distintas etapas de los proyectos del Growth. Plantear hipótesis,experimentos y puesta en marcha. Es súper importante que el Customer Success entiendala llegada de los clientes nuevos.Apoyar en la construcción y desarrollo de los pitch y velar que se cumpla la propuesta devalor de Fingo.En Fingo nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas interactúan y simplificar procesos con el fin de disminuir los tiempos de pago y mejorar el acceso a financiamiento. Hoy trabajamos para ser la red entre pequeñas, medianas y grandes empresas más grande con mayor eficiencia en el manejo de la caja de todo Latinoamérica. Es por eso que buscamos trabajar con personas motivadas y comprometidas con el cliente.**Requisitos**:Estudios de Ing Comercial, Ing Civil o carrera a fin. Capacidad de aprender nuevas tecnologías Manejo de herramientas de Office (Excel y PPT) Excelentes habilidades comunicacionales Entre 1-2 años de experiência maximo. Tener empatía y paciencia con los clientes de Fingo.**Deseable**: Experiência en la industria Fintech u otra Startup Herramientas para armar prototipos como Figma y HTML básico Herramientas de análisis como Tableau o SQLBeneficiosTarjeta Sodexo de alimentación de $4.500 diarios. Trabajo Híbrido Vestimenta casual 3 Días administrativos Seguro complementario de salud. Seguro de vida y enfermedades catastróficas. Horario flexible¡Únete a nuestro equipo!