Customer Success

Customer Success
Empresa:

Fingo


Detalles de la oferta

Tu misión como Customer Success será desarrollar una obsesión con el cliente y que nuestra propuesta de valor se cumpla en la experiência completa del cliente.**Las funciones del cargo serán**:I. Análisis y mejora de la experiência del clienteAnalizar la experiência de los clientes actuales y verificar si es que existen gaps en estaexperiência con la propuesta de valor de los productos de Fingo, específicamente deLending.Proponer pasos a seguir en el producto de Lending y desarrollo para optimizar laexperiência de los diferentes segmentos de cliente que existen en FingoProponer y analizar resultados de las encuestas NPS y encuestas estandarizadas.Entender los resultados de estas y verificar si es que existen clientes insatisfechos.II. Comunicación y atención del clienteAnte fallas o caídas de sistema, ejecutar el plan de acción para comunicar a los clientes.Atender a clientes que hayan tenido una mala experiência y proponerles soluciones ymejoras a su futura experiência si es que aplicaRevisar Hotjar de manera diaria.III. Coordinación y Apoyo en Proyectos y DesarrolloCuantificar los problemas más recurrentes de Fingo y coordinar con el área de productoposibles soluciones.Apoyo a los experimentos que se están haciendo en el área de productos.Participar en las distintas etapas de los proyectos del Growth. Plantear hipótesis,experimentos y puesta en marcha. Es súper importante que el Customer Success entiendala llegada de los clientes nuevos.Apoyar en la construcción y desarrollo de los pitch y velar que se cumpla la propuesta devalor de Fingo.En Fingo nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas interactúan y simplificar procesos con el fin de disminuir los tiempos de pago y mejorar el acceso a financiamiento. Hoy trabajamos para ser la red entre pequeñas, medianas y grandes empresas más grande con mayor eficiencia en el manejo de la caja de todo Latinoamérica. Es por eso que buscamos trabajar con personas motivadas y comprometidas con el cliente.**Requisitos**:Estudios de Ing Comercial, Ing Civil o carrera a fin. Capacidad de aprender nuevas tecnologías Manejo de herramientas de Office (Excel y PPT) Excelentes habilidades comunicacionales Entre 1-2 años de experiência maximo. Tener empatía y paciencia con los clientes de Fingo.**Deseable**: Experiência en la industria Fintech u otra Startup Herramientas para armar prototipos como Figma y HTML básico Herramientas de análisis como Tableau o SQLBeneficiosTarjeta Sodexo de alimentación de $4.500 diarios. Trabajo Híbrido Vestimenta casual 3 Días administrativos Seguro complementario de salud. Seguro de vida y enfermedades catastróficas. Horario flexible¡Únete a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success
Empresa:

Fingo


Mucama

Descripción de la empresaDescripción del empleoMucama¡Usted está en el corazón del hotel! Como Mucama, asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Telefonista

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde The Ritz-Carlton - Santiago

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and ...


Desde Marriott Hotels Resorts - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Pudahuel

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en la comuna de Pudahuel sector Lo Boza, se encuentra en busqueda de un  Ejecutivo de Servicios  para un reem...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T17:12:09.317Z