En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Horario de trabajo: Lunes a sábados de 11 a 20hs (1hs de almuerzo)****Tareas específicas**:- Atención, por cualquiera de los canales disponibles, a casos definidos como emergencias dentro de los estándares internos.- Revisión de los canales de contacto para hacer gestión del caso mediante llamada de contención, contactando directamente a la institución adecuada para su gestión inmediata según el caso.- Mantener SLAs de respuestas establecidos por la empresa.- Proporcionar inputs para la creación de un protocolo ante casos de emergencia según su tipología, con base en la rapidez, eficiencia y manejo adecuado para cobros de seguros.- Brindar asesoría y acompañamiento a la(s) persona(s) afectadas para el cobro de seguros y su escalamiento adecuado. Realizar seguimiento de inicio a fin de la incidencia.- Proponer escala de emergencia y flujo de derivación. Hacer revisión semestral o en caso de cambios organizacionales (estructura o tareas).- Diseñar los tags adecuados para ingresar cada caso.- Llenado de reporte para revisión del área legal.- En caso de escalamiento, realizar seguimiento a cada caso hasta que sea resuelto.- Revisión de estadísticas semanales y mensuales para generar inputs que permitan mejora continua en la atención de casos.**Requisitos técnicos deseados**:- Experiência de gestión de casos de emergencia en empresas del rubro.- Conocimiento de protocolos de accidentes.- Conocimiento de leyes relacionadas con accidentes en trayectos.- Técnicas de atención al cliente.- Conocimiento sobre funcionamiento de seguros.- Deseables conocimientos de primeros auxilios.**Nível educativo**:- Enseñanza media completa**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Modelo híbrido de trabajo/full remote- ?Plan de convenios con centros de salud bucodental- Programa de fidelización por años de antigüedadSeguro médico complementario y telemedicina gratuitaCrédito mensual para usar en nuestra App de CabifyEventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento