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Customer Support Representative (Csr)

Customer Support Representative (Csr)
Empresa:

Xepelin


Detalles de la oferta

Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.**¿Por qué trabajar en Xepelin?****\uD83D\uDCAA Desafío**Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.**\uD83D\uDCA5 Impacto**Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.**?? Calidad**Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!**¿Qué estamos buscando?**Estamos buscando al mejor **Customer Support Representative (CSR)**, para ser parte de nuestro equipo de soporte. Las funciones principales del puesto consisten en ser el primer punto de contacto de los clientes con Xepelin ayudándoles a solucionar sus dudas, bajar el feedback de cliente con Customer Success para realizar mejoras en la plataforma. Es así como el CSR de Xepelin juega un rol fundamental de articulación entre Producto y Ventas.**Vas a tener la oportunidad de...**:- Resolución de tickets de soporte siendo un contacto amable y rápido con el cliente.- Levantar los dolores recurrentes de nuestros clientes al área de Customer Success.- Onboarding a clientes para la autogestión.- Identificación de oportunidades para la automatización y optimización de procesos**¿Qué te hará tener éxito?**:- Habilidades de comunicación desarrolladas y poder de convencimiento.- Gusto en el proceso de negocio, dar feedback, aprender, querer descubrir nuevas formas y oportunidades sobre cómo atender mejor a nuestros clientes.- ¡Entusiasta, positivo, energético, amable!**Lo que nos llamará mucho la atención**:- Conocimientos básicos de conceptos financieros.- Experiência en áreas de soporte al cliente o afín.- Experiência de trabajo en fintec, empresas del sector financiero o similares.- Conocimiento de Hubspot u otra herramienta de CRM**Nuestros Beneficios**:\uD83C\uDF34 **Xepelin Balance****Vacaciones**: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.**Balance days**: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras.Trabajo híbrido y flexibilidad horaria. Trabajamos por objetivos.**Créditos para alimentación**:Utiliza tus créditos para almorzar con tus compañeros de trabajo, o bien para tus compras mensuales de alimentos en +60.000 comercios adheridos.**Xepelin Fun**: diferentes clubes liderados por los Tripulantes, que coordinan actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.\uD83D\uDE80 **Xepelin Performance & Career****Programa Xepelin Nomads**: ¿Quieres llevar tu pensamiento global a una experiência real? Puedes postular para realizar una estancia de trabajo de hasta tres meses en los países en los que tenemos oficinas, sujeto a las necesidades de la compañía, el área y a tu performance dentro del equipo. Xepelin otorga el pago de pasajes y alojamiento por este período.**Plataformas de capacitación**: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp.\uD83E\uDD1D **Xepelin Cares****Cobertura de salud**: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.**Post Natal**: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!**Matrimonio plus**: Lleva tus plan


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Representative (Csr)
Empresa:

Xepelin


Built at: 2024-05-20T17:18:03.316Z