Todos hemos tenido malas experiências de soporte, topándonos con personas poco empáticas, robots que sólo siguen un guión o respuestas lentas que lo único que hacen es sumar angustia e incertidumbre a nuestro problema.No queremos esto para Fintoc, queremos un área de soporte que sea ágil, rápida y mantenga informados a nuestros clientes con un estilo de comunicación claro y cercano.Por esto, hemos enfocado la misión de este rol a solucionar los problemas que tienen nuestros clientes. Dando un seguimiento a la resolución de cada uno y derivando a los equipos internos que sean necesarios para dejar tranquilos a los clientes.Buscamos a una persona con increíbles habilidades de comunicación, que sea capaz de escuchar una consulta, traducirla al lenguaje técnico del equipo, buscar la respuesta y devolverle al cliente en palabras sencillas lo que pasó y cómo se solucionó.**Como Customer Support Specialist**:- Estarás a cargo de la respuesta de cualquier comunicación que inicien nuestros clientes por los distintos canales. Los guiarás en la implementación, aclararás sus dudas, resolverás sus problemas y sobre todo los mantendrás informados del avance.- Aprenderás cómo funcionan nuestros productos y traspasarás ese conocimiento de forma clara y sencilla hacia los clientes. Al mismo tiempo, analizarás lo que digan nuestros clientes para levantar mejoras de producto, haciendo el seguimiento interno de éstas.- Derivarás y priorizarás las consultas o problemas que necesiten atención directa a los equipos que correspondan.- Crearás los tickets para ingeniería, los cuales deben ser claros y completos como para que el equipo los pueda trabajar sin hacer más preguntas.- Te asegurarás de que nuestros clientes tengan una excelente experiência y que sus problemas sean solucionados.- Propondrás mejoras para los procesos de soporte, teniendo que hacerte cargo de su implementación y éxito.**Qué esperamos**:- Gusto por hablar con clientes todo el día, todos los días.- Habilidades de comunicación oral y escrita. Somos cuidadosos con los typos, el modo y forma de entregar los mensajes.- Habilidad para explicar aspectos complejos de forma sencilla y clara.- Que entiendas sobre tecnología y el funcionamiento de nuestros productos.**Proceso de entrevista**:- Entrevista con Flo, del equipo People.- Entrevista técnica. No es necesario estudiar nada antes, queremos ver cómo sería trabajar contigo en el contexto de Fintoc.- Entrevista con Ignacia, Lead de Customer Success.- Entrevista con Cristóbal, founder de Fintoc.- Por último lo más entretenido, un café con el equipo.