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Ipnet Growth Partner


Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de una empresa con un ambiente relajado, dinámico y orientado a los retos?En el mercado desde hace 20 años, y en la nube desde 2008, somos socios estratégicos de Google Cloud en Latinoamérica. Además de desarrollarte y trabajar en una empresa que continúa expandiéndose, aquí tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo diverso, inclusivo y multicultural.Somos socios de crecimiento, y esto no solo es cierto para nuestros clientes: así es como vemos a nuestros empleados. No se sorprenda si encuentra aquí historias de alguien que comenzó como pasante y ahora es gerente o incluso socio. Nuestra asociación funciona para acelerar los negocios, pero también para aprovechar las carreras.¿Sentiste que tu lugar está aquí? ¡Conviértete en un IPNETER y ayúdanos a escribir una historia aún más relevante!**Responsabilidades e atribuições**- Responsable de gestionar el éxito de sus cuentas de cartera;- Llevar cuentas corrientes;- Mapear y desarrollar estrategias para las relaciones, el compromiso, la comunicación, la adopción, la expansión (crossgrade y actualización) y la renovación (abandono) de las cuentas de su cartera a gran escala;- Encuestar y calificar oportunidades dentro del cliente (actualización y crossgrade) e interactuar con el equipo comercial de IPNET y los proveedores (Ej: Google) para alinear los próximos pasos u oportunidades;- Mapear objetivos, dolores, necesidades y dificultades y crear estrategias/soluciones para cumplir con las Cuentas Objetivo (Plan de Cuenta, Plan de Éxito y QBR);- Establecer, ampliar y gestionar relaciones con las áreas técnicas y comerciales de los clientes;- Traducir dolores/necesidades en soluciones de cartera técnica (Google Workspace, Infra Cloud, AI/ML, datos, desarrollo, mapas, etc.);- Responsable de la adecuada priorización, detección temprana y gestión de problemas;- Responsable de operacionalizar la gestión del cambio (escalar el equipo requerido para soporte).**Requisitos e qualificações**- La experiência con Ongoing es esencial;- Experiência como Customer Success y/o Cliente;- Conocimiento de CRM, preferiblemente Pipedrive;- Técnicas de negociación y gestión de conflictos;- Conocimiento en Ventas B2B;- Capacidad para interactuar y mantener relaciones con los C-Levels;- Relaciones interpersonales y trabajo en equipo (necesitará interactuar con toda la IPNET);- Conocimiento diferenciado del Cloud (GCP, AWS y Azure) y sus servicios Información adicional.**Informações adicionais**- Contrato de 3 meses y después por tiempo indeterminado;- Asignación de movilización y colación (valor proporcional al sueldo - cálculo realizado por contabilidad);- Seguro Complementario de Salud BICE Vida (sin descuento para el trabajador);- Gratificación legal: el Empleador pagará como gratificación legal, conforme a lo establecido en el artículo 50 del Código del Trabajo, el equivalente al 25% de lo devengado en el respectivo ejercicio por concepto de remuneración mensual, con un tope de 4,75 ingresos mínimos mensuales;- Pago mensual;- Vacaciones: 15 días (cuando completar 1 año de servicio);- GymPass- Modelo de trabajo híbridoHá 20 anos atrás, no subúrbio do Rio de Janeiro, começava nossa história. Unindo o amor por nosso sonho e um shot de loucura, superamos os problemas, ultrapassamos obstáculos e saltamos. Saltamos tão alto que nossa cabeça foi parar na Nuvem.Ao lado da Google Cloud, reunimos experiência, histórias transformadoras, e um crescente time de especialistas em Cloud, Dev, Data, entre outras das áreas de maior expansão na Tecnologia.Em 2022, além de ganharmos o selo do **Great Place to Work pelo terceiro ano seguido,** ocupamos o 29º lugar no ranking das **Melhores Médias Empresas para Trabalhar no Rio de Janeiro**,Hoje, formamos um time diverso que, através de seu comprometimento, entrega projetos inovadores para clientes dentro e fora do nosso país.Somos inovação. Somos gente. Somos IPNET.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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