Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesita Asistente Social Para Licitación

Se necesita asistente social, o trabajadora social, con experiência de consultas ciudadanas, dos años de experiência si tiene dudas llamar al 977143162


Desde Jm Inspecciones - Valparaíso

Publicado a month ago

Asistente Dental

Clínica Pinares es una clínica de especialidades odontológicas, ubicada en la comuna de Concón, que cuenta con ya 10 años de antigüedad, y busca un/a Asisten...


Desde Clínica Pinares - Valparaíso

Publicado a month ago

Trabajador Social Para Programa

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL de Villa Alemana**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:SE SOLICITA...


Desde Omil De Villa Alemana - Valparaíso

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Rrhh

Hostería de Olmué necesita a (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RRHH, con estudios Técnico Superior en Administración de Empresa y RRHH o carrera a fin.Sebusca ...


Valparaíso

Publicado a month ago

Directora, Reemplazo, Ji Gotitas De Luna, Comuna San Esteban, Región De Valparaíso

Directora, Reemplazo, Ji Gotitas De Luna, Comuna San Esteban, Región De Valparaíso
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

Misión:

Descripción:
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Director(a)
- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
- Jardín Infantil: Gotitas de Luna
- Comuna: San Esteban
- Región: Valparaíso
- Periodo: Reemplazo

OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadores(as) del establecimiento.

PRINCIPALES FUNCIONES:
- Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
- Liderar la planificación, ejecución y evaluación de acciones e iniciativas que promuevan el cuidado y autocuidado, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, el reconocimiento y el buen trato, para contar con equipos comprometidos y un ambiente laboral positivo.
- Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
- Liderar la gestión de cobertura del establecimiento, desarrollando estrategias para promover el acceso y la asistencia continua de niños y niñas, favoreciendo su desarrollo pleno y aprendizajes.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Directora, Reemplazo, Ji Gotitas De Luna, Comuna San Esteban, Región De Valparaíso
Empresa:

Fundación Integra


Built at: 2024-04-27T03:26:55.860Z