Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Eléctrico/A Faena Caserones

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.   Nuestra empresa inc...


Desde Komatsu - Copiapó

Publicado a month ago

Programador/A Cerro Negro Norte

Nuestra empresa  incorpora  al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación  siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.   Si te consideras una...


Desde Komatsu - Copiapó

Publicado a month ago

Mecánico/A Faena Cerro Negro Norte

El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades. Nuestra empresa incor...


Desde Komatsu Cummins - Copiapó

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Minera Los Pelambres - Copiapó

Publicado a month ago

Ejecutiva Call Center

Ejecutiva Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Formación Académica:Enseñanza Media Aprobada.Requisitos:Salud compatible con el cargo.Para extranjeros RUT definitivo.Conocimientos Específicos:Procedimiento PSGC-13 Call CenterNormativas del MTT y leyes vigentesWord y Excel Intermedio.Habilidades:Productivo.Cordialidad .Reserva con información sensible que pueda afectar a la empresa y/o a sus clientes.Empatía con clientes y equipo de trabajo.Profesionalismo.Buen trato.Experiencia previa.Labores administrativas, atención de público en una revisión técnica, a lo menos 6 meses.Funciones y obligaciones:Debe informar sobre algunas consultas tales como :· Ubicación de la Planta y cómo llegar.· Información de horarios de atención y funcionamiento de la planta· Valor de la Revisión Técnica (Clase A y B)· Guiar a los clientes cómo deben realizar la Reserva de Hora vía WEB· Entregar Calendario de Revisión Técnica (nuevo y habitual)· Guiar a los clientes sobre estado de revisión ( Hacer Reservas de hora telefónica y contestar mail de la web de San Dámaso (2° Etapa).


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ejecutiva Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-03T03:53:29.694Z