EJECUTIVA / OPERADORA SAC E-COMMERCE - PROVIDENCIANuestro cliente SAMSA AROMAS, es una empresa e-commerce, especializada en la venta de insumos para velas de cera de soja. Enfocadas en un mundo menos contaminado, utilizan productos ecológicos y evitan todo tipo de plásticos en sus productos y envíos.Por eso, si te gusta el mundo de los aromas y las esencias y quieres ser parte de nuestro equipo, postula a EJECUTIVA / OPERADORA SAC E_COMMERCE.Misión principal:Dar soporte al cliente y resolver los potenciales problemas o solicitudes, gestionando los procesos de Post-Venta y entrega de productos de acuerdo a la ley del consumidor, procesos y políticas de la empresa, cumpliendo con los plazos establecidos de acuerdo a la planificación y directrices del área.Funciones principales:Dar soporte al cliente a través de las distintas plataformas (Email, whatsapp, instagram, Facebook, Tik-Tok, Youtube, etc.) en cuanto a aclarar dudas, impulsar y promover la venta, ofreciendo una atención personalizada, cercana e interactiva.Contactar y hacer seguimiento a clientes nuevas y antiguas, responder preguntas, mensajes y comentarios de Instagram, Facebook, WhatsApp, Youtube, Google, Email y cualquier plataforma adicional que utilice SAMSA Aromas, con la finalidad de mantener y potenciar la comunidad SAMSA, además de potenciar las ventas.Apoyar digital o telefónicamente, creando la compra por la web en el caso que el cliente lo necesite, hasta crear el carrito de compra e informar cómo proceder al pago por transferencia bancaria.Mantener un buen clima en la comunicación mostrando cercanía con los clientes, respuesta inmediata y amabilidad.Dar información a los clientes sobre el estado de sus pedidos, soporte frente a problemas en los envíos o cambios en los pedidos mal realizados.RequisitosCarrera técnica / Estudios en el área de SAC (Servicio Atención al Cliente), CM (Community Manager), Publicidad y/o afines.Experiencia demostrable en SAC, Community Manager y/o ventas.Al menos 1 año de experiencia comprobable en puesto similares de venta y atención virtual.Plataformas online: Google Drive, Shopify, Facturación Online, Defontana, Wise, Instagram, Meta, etc.Manejo de herramientas digitales: Zoom, calendar, Google Drive, WhatsApp Business, etc.Excel nivel intermedio.Deseable experiencia en CRM.Condiciones de trabajoLugar de trabajo: ProvidenciaModalidad 100 % presenciallunes a viernes: 09:00 – 18:00h.sábado:10.00 – 14:00h.Contrato: 1 mes plazo fijo, luego, 2da. renovación por 3 meses plazo fijo y luego, indefinido.BeneficiosSeguro de saludMutual de SeguridadSi cuentas con la experiencia y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular!