Ejecutivo/A Call Center Atención Al Cliente 30

Ejecutivo/A Call Center Atención Al Cliente 30
Empresa:

Verisure


Detalles de la oferta

En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos, para nuestra plataforma en nuestra Dirección de Operaciones.Somos una empresa de Seguridad en búsqueda de los mejores Ejecutivos para Call Center. La función principal es poder orientar a los clientes en cuanto a dudas o consultas cuando llamen a la línea de atención.Estamos buscando personas como tú, entusiastas, con muy buena dicción, responsables, alta tolerancia a la frustración, perseverantes, con orientación al cliente. Si te interesa ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular con nosotros.Funciones:- Gestionar los requerimientos de nuestros clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de forma efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su satisfacción en cada contacto.- Resolver consultas de nuestros clientes respecto asociadas al funcionamiento de la alarma, accediendo a la programación del dispositivo sin visitar al cliente o bien creando una visita técnica con la finalidad de garantizar un buen servicio.**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente mínimo 6 meses- Conocimientos computacionales nível usuario- Habilidades comunicacionales- Manejo de herramientas computacionales - Nível intermedio.- Disponibilidad para trabajar modalidad presencial en la comuna de Las CondesJornada de trabajo:30 Hrs semanales. - Lunes a Domingo en un rango de horario desde las 08:00 a 17:00 pm. Modalidad Presencial. Estamos ubicados en la comuna de Las Condes (Metro El Golf).Ofrecemos:Estabilidad laboral, excelente clima laboral, posibilidad de crecer dentro de la organización. Además, se entrega Capacitación durante 10 días, para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, para posteriormente pasar a la jornada que postulas.Tenemos ¡Atractivos Beneficios! como son:- Seguro de salud complementario- Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación- Renta acorde al mercado- Excelente clima laboral- Día libre de cumpleaños- Y muchos beneficios más para ti y tu familia!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Call Center Atención Al Cliente 30
Empresa:

Verisure


Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cuidado Para Persona Mayor No Dependiente, Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor no de...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Specialist-Guest Experience

**Número de Empleo** 24078155**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención De Usuarios

**Ejecutivo Atención de usuarios (1 vacantes) **Asistentes / trabajadores(as) sociales / Visitadores(as) sociales**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL Co...


Desde Omil Concon - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T07:15:51.110Z