Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Cautín

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Pasajero

Swissport empresa multinacional busca para su aeropuerto de Temuco personal.**Requisitos**:Conocimientos en servicio de atención al cliente.Titulo profesiona...


Desde Swissport Chile - Cautín

Publicado a month ago

Reemplazo Auxiliar De Servicios De Sala Cuna

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Cautín

Publicado a month ago

Psicólogo(A) Del Departamento De Protección

MinisterioMinisterio de Agricultura- Institución / EntidadCorporación Nacional Forestal /- CargoPsicólogo(a) del Departamento de Protección contra Incendios ...


Desde Corfo - Cautín

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.- Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)- Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail)- Sueldo base + comisionesBeneficios:- Primer y segundo mes bono asegurado- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas¡¡Te esperamos!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Telecomunicaciones
Empresa:

People Go


Built at: 2024-04-28T23:04:13.849Z