Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Estacionamiento Part Time / Las Condes

Talentfinder se encuentra en búsqueda de un Operador de Estacionamiento Part Time para empresa de estacionamientos y parques logisticos en la comuna de Las C...


Desde Talentfinder - Santiago

Publicado a month ago

Banco Estado Express - San Bernardo - Cajero

En MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros(as) Externos Bancarios (as) para desempeñar sus funciones en Banco Estado Express.Horario- Lunes a sábad...


Desde Mvs Group - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista Front Desk

**Número de Empleo** 24036921**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marin...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Vigilante Para Empresa Financiera En Región

Institución Financiera requiere contratar Vigilante Privado para la región metropolitana. Se necesitan personas con experiência en funciones similares, enseñ...


Desde Capual - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Al Cliente Y Soporte Post Venta

Ejecutivo Atención Al Cliente Y Soporte Post Venta
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo Atención al Cliente y Soporte Post Venta para trabajar en empresa multinacional líder en electrónica y tecnología en su punto de venta ubicado en la comuna de La Florida.Principales funciones:- Brindar solución de primer nível a clientes que presenten problemas o consultas generales en relación a la operación de los productos y servicios de la marca.- Brindar soporte directo de primer nível utilizando herramienta de evaluación inicial de la marca, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible o necesario.- Dar soporte a clientes sobre el uso, funcionalidad y servicios de la marca.- Primero filtro en atención de soporte técnico a cliente final en punto de venta.- Brindar asistencia en módulo de atención al cliente.- Mantener diariamente registro electrónico en plataformas de la compañía las atenciones realizadas.Condiciones laborales:- Horario: Turnos rotativos 5x2 de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 hrs.- Full time 45 hrs semanales.- Renta: $650.000 líquidos mensuales.- Lugar de trabajo: Mall Plaza Vespucio.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en ventas de smartphone, atención al cliente en empresas de telefonía, promoción de marcas tecnológicas o soporte básico de celulares nível 1 (excluyente).- Disponibilidad para trabajar en horario mall (indicado).- Conocimientos básicos en tecnología o telefonía (idealmente).Beneficios:- Tarjeta sodexo.- Seguro de vida complementario 100% gratuito.- Beneficios de caja compensación los Andes.- Beneficios de Achs.- Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.- Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de ingles, entre otros.Si estás interesado/a, cumples con los requisitos, te gusta la tecnología y quieres ser parte de el mejor equipo líder en tecnología, no dudes en esperar ¡te esperamos!REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Horario: Turnos rotativos 5x2 de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 hrs.- Full time 45 hrs semanales.- Renta: $650.000 líquidos mensuales.- Lugar de trabajo: Mall Plaza Vespucio. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente Y Soporte Post Venta
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-05-29T01:05:17.679Z