Ejecutivo Call Center Atención a Asegurados BP

Ejecutivo Call Center Atención a Asegurados BP
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.

Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.

En caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido.

Siendo el trabajo en modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago centro en el sector de huérfanos con teatinos durante los 3 primeros meses, para luego evaluar su rendimiento y en relación a ello pasar a modalidad de teletrabajo.

Dentro de las tareas a realizar se encuentran:

- Responder dudas o consultas que tenga el cliente en relación a su seguro

- Gestionar las solicitudes del cliente en relación a su seguro

- Gestionar con diferentes áreas los casos de cada cliente para llevar a cabo sus solicitudes.

- Realizar otras tareas que pueda requerir el servicio

Horario de 44hrs semanales entre lunes y viernes en turnos rotativos que se asignan en un rango horario entre 08:30 y 18:00.

Sueldo: $515.000 líquidos.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en call center - Deseable
* Experiencia en seguros - Deseable
* Experiencia en atención al cliente - Excluyente

Sueldo Líquido Mensual: $515000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo Call Center Atención a Asegurados BP
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador Senior De Capacitación

¡Únete a nuestro Equipo como Maestro de la Organización y Capitán de la Coordinación!    ¿Eres el "Maestro de la Coordinación" que todos buscan? ¡Esta es tu ...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Remuneraciones

Descripción de la Empresa Empresa líder en reclutamiento, evaluación y capacitación en Chile, Perú y Colombia.Nos enfocamos en entregar, a las áreas de RRHH,...


Desde Mandomedio - Santiago

Publicado a month ago

Analista Bi

¡Únete a nuestro Equipo de Talento en TeamWork! Estamos en búsqueda de un Analista BI apasionado por los datos y la toma de decisiones estratégicas.  Título ...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo (A) De Recursos Humanos + Beneficios - Pudahuel

Descripción del puesto: En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en Pudahuel, Re...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-06T00:31:19.369Z