Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Recepción de Señales Call Center técnico por un proyecto de 6 meses, para importante empresa del rubro de seguridad privada, ubicado en Providencia a pasos del metro Pedro de ValdiviaFunciones:- Atención telefónica de los Clientes, para la activación de las cuentas nuevas y cambios de servicio, en llamadas de salida ("Outbound").- Realizar las acciones tendientes a una atención integral para lograr el objetivo de "un contacto una solución" y por consiguiente, la satisfacción de los Clientes a través de una atención proactiva.- Deberá dejar los registros de atención grabados en el sistema.- Ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes de la Compañía.- Deberá verificar la correcta ejecución de los trabajos técnicos en terreno mediante la verificación de las señales provenientes de los Sistemas de Alarma, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, normas y políticas de la Compañía. Igualmente deberá dejar registro de los procedimientos efectuados.- Realizar las actividades de programación remota de Centrales de Alarma, equipos de transmisión GPRS, equipos de transmisión Radiales o los que se incorporen a futuro según necesidad de los Clientes o procedimientos que se desarrollen para tal fin por la Compañía.- Ejecutar actividades administrativas relacionadas con sus funciones.- Realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador, conforme a los procedimientos, manuales y políticas definidos al efecto.- Apoyar a la Plataforma de Call Center, Monitoreo y/o Plataforma de Call Técnico, ante contingencias.- Ejecutar diariamente los llamados de bienvenida, de acuerdo a las conexiones nuevas que ingresen, de acuerdo a los protocolos de atención.- Revisar la información del Contrato para comprobar que el tiempo, los servicios y los valores hayan sido los correctos; y confirmar que la instalación haya quedado en conformidad al requerimiento del Cliente.- Solucionar los inconvenientes contractuales y de servicio que presenten los Clientes.- Canalizar las disconformidades que existan a través del área de Ventas o Servicio Técnico, dependiendo de la información que entregue el Cliente.- Dejar registro de los procedimientos realizados, con el fin de respaldar y/o optimizar las acciones realizadas en cada procedimiento asignado, en forma clara y responsable.- Informar a su Supervisor cuando detecte situaciones que afecten el normal funcionamiento de sus tareas o condiciones de trabajo.- Realizará y ejecutará funciones o actividades administrativas propias de las actividades diarias de atención clientes.- Deberá cumplir las políticas internas de la Compañía.- Deberá de participar en las distintas actividades de capacitación que la Empresa le solicite, en habilidades blandas, habilidades técnicas del cargo y de seguridad, ética, valores corporativos, etc.- Deberá ejecutar sus actividades contemplando las instrucciones recibidas y participar en ellas activamente.- Participar, cumplir y hacer cumplir activamente en las actividades asociadas a la gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.**Requisitos**:- Experiência en Atención de Clientes, Call Center.Condiciones:- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 5X2 o Lunes a Sábado 6X1 (Semana por medio le toca trabajar sábado / 45 horas semanales.)- Renta Líquida $495.000- Trabajo Presencial.- Comuna: Providencia.- Colación