Descripción del empleo El cargo está orientado a Profesionales con experiencia en el desarrollo técnico/comercial nuevos servicios de capacitación según la oferta disponible y las necesidades de nuestros clientes. Dentro de las principales funciones se encuentran: Cumplir con las metas de ventas asignadas (semanal, mensual, anual). Trabajar en terreno en la búsqueda de nuevos clientes y negocios. Expandir los ingresos del sector. Ofrecer los servicios de SGS a nuevos clientes. Mantener registro y respaldo de la gestión comercial. Realizar seguimiento y cierre de los procesos de venta Responsable de mantener y alimentar de información correcta en sistemas y bases de datos. Otorgar apoyo técnico al desarrollo de nuevos productos de capacitación. Realizar auditorías en empresas según las capacidades y competencias. Otorgar apoyo Comercial al desarrollo de nuevos productos de certificación y auditorias en general. Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con excelentes beneficios y capacitación constante. Requisitos Requisitos: Tener conocimiento en el funcionamiento de OTEC (Libro electrónico de capacitación, soporte de huellero electrónico, Experiencia como ejecutivo comercial en la venta de cursos Deseable experiencia en cursos abiertos o cerrados - 3 años de experiencia en venta de capacitación. - Movilización propia Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con beneficios y capacitación constante. Información adicional Ofrecemos Plan de Desarrollo profesional Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores Seguro de vida desde el ingreso a la organización Permisos especiales Beneficios Caja los Andes y convenios asociados Capacitación permanente