EXPERIENCIACon al menos 2 años de experiencia en atención de clientes presenciales o call center,en empresas de servicios y/o Telecomunicaciones o Retail.MISIÓNResolver los requerimientos y necesidades del cliente en las sucursales garantizando suexperiencia, que permitan alcanzar los resultados comerciales, de acuerdo con los estándares decalidad y servicio establecido, por nuestro cliente EntelPRINCIPALES RESULTADOS• Realizar acciones de Venta de Productos y servicios entregando una experiencia de calidad, conel fin de cumplir las metas comerciales asignadas.• Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratadosgenerando valor en los clientes, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión,de acuerdo con los procedimientos vigentes.• Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo con los protocolos(técnicas de retención y fidelización)entregado eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relaciónpermanente con el cliente.• Mantener actualizada la información de productos y servicios disponibles comercializados paraentregar una experiencia de calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.• Realizar acciones de Recaudación, cuadratura y administración de los pagos realizados por losclientes con el fin de contribuir a las gestiones de recaudación de los servicios de los clientes encentros de atención• Lograr la excelencia en el servicio a través de los indicadores de Resolutividad EPA, al 100% delos problemas y NPS con promotores tendiendo al 100%.NIVEL DE AUTORNOMIAPolítica de Recomendaciones:Productos y Servicios para ofrecer a clientesSobre como promocionar los productos y servicios disponiblesEDUCACION MINIMA FORMAL:Estudios Medios FinalizadosRecomendable Estudios Superiores en administración o venta de al menos 2 años.CONOCIMIENTOS ESPECIFICOSManejo en herramientas de ofimática nivel intermedio (Excel/Word/PowerPoint)Habilidades comerciales, comunicación efectiva, foco en los resultados y en el cliente,compromiso, orientación a la mejora y honestidad.• Manejo de Plataforma