Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:30horas PMLunes a domingo 14:00 a 00:00 por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Enseñanza media completa técnico-profesional de carreras afines Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín. COMPROBABLE (Excluyente)Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)Enseñanza media Tec o al menos 4 semestres cursados en Adm, contabilidad, TI, o afín (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 448000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Anfitrión Full-Time Para Santiago Centro

**Requisitos**:- Contar con experiência de un año en ventas y promociones, mayor de 20 años. -Proactividad, Orientación al logro y servicio al cliente. -El t...


Desde Top Underwear - Santiago

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Si estás impulsado(a) por desafíos constantes que requieren poner en práctica tus habilidades en el rol de **Costumer Services Representative** y buscas una ...


Desde Midea Carrier Chile - Santiago

Publicado a month ago

Guardias Seguridad Privada Para Comuna De Colina

Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse como Guardias de Seguridad para prestar servicio en impo...


Desde First Security - Santiago

Publicado a month ago

Guardias Para Servicio En Comuna De Providencia

Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse como Guardias de Seguridad para prestar servicio en impo...


Desde First Security - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T13:37:48.707Z