Ejecutivo De Atención

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos / Servicio de Registro Civil e Identificación /- Convocatoria- Ejecutivo de Atención- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Atención al Cliente- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- Combarbala- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones**Aspectos remuneratorios a considerar para funcionarios/as nuevos/as en el Servicio de Registro Civil e Identificación**: -Objetivo del cargoAtender las solicitudes relacionadas con los trámites disponibles en el SRCeI, orientando a los/las usuarios/as en los procedimientos de la institución, con el objeto de satisfacer sus necesidades a través de un trato atento, cordial y respetuoso, manteniendo un buen manejo ante situaciones complejas que surjan durante su jornada de trabajo como consecuencia de la alta demanda.- Funciones del Cargo- Proporcionar la atención, información y orientación a los/as usuarios/as respecto de los servicios y productos que la institución entrega.- Realizar inscripciones de nacimientos y defunciones.- Hacer entrega de certificados de nacimiento, matrimonio, acuerdo de unión civil, defunción, antecedentes penales, hoja de vida de conductor, discapacidad, vehículos motorizados, posesión efectiva, de profesionales, de persona jurídica sin fines de lucro, verificando la identidad del/la usuario/a que solicita, en el caso que sea necesario según los procedimientos establecidos por el Servicio al momento de la entrega.- Tomar captura de cédula y pasaporte, examinando con exactitud los datos registrados de los/as usuarios/as al momento de la captura, además de la revisión de la documentación presentada en el caso que sea necesaria para realizar dichos tramites.- Realizar entrega de cédulas y pasaportes, verificando la identidad de los/as usuarios/as al momento del retiro.- Informar los rechazos de solicitudes de cédula o pasaporte, con la finalidad de orientar a los/as usuarios/as respecto a los procedimientos a realizar para concluir exitosamente su solicitud.- Ejecutar la inscripción de vehículos motorizados nuevos, efectuar la transferencia de vehículos motorizados a través de declaración consensual, gestionar y entregar placa patente única y duplicados, según los procedimientos establecidos por el Servicio.- Recibir e ingresar solicitudes de posesiones efectivas, reconocimiento de hijos, cese de convivencia, además de derivar la documentación recibida de otras entidades públicas al nível central en el caso que sea necesario.- Efectuar cuadratura de caja y rendición de fondos, con el fin de incorporar el dinero recaudado a las cuentas de la institución.- Cumplir las normativas, procedimientos e instructivos establecidos por el Servicio al momento de efectuar los trámites solicitados por los/as usuarios/as.- Realizar las demás funciones que el Servicio le encomiende.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Contar con Licencia de Enseñanza Media o equivalente, o- Título Técnico de Nível Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste, o- Título Técnico de Nível Medio o equivalente, otorgado por el Ministerio de Educación, o- Licencia de Enseñanza Media o equivalente y haber aprobado la calificación técnica que el Servicio de Registro Civil e Identificación haya establecido por resolución exenta.Especialización y/o Capacitación**Sólo se valorarán las capacitaciones relacionadas con el perfil del cargo, las cuales se detallan a continuación**:- Microsoft office, atención al cliente y usuarios/as, materias relacionadas con los registros a cargo del Servicio de Registro Civil e Identificación, Estatuto Administrativo, Probidad y Transparencia, manejo de idiomas (nível básico).Experiência sector público / sector privado- Se valorará positivamente la experiência laboral relacionada con la atención de usuarios/as o público en general en organizaciones públicas o privadas. La asignación de puntaje por este concepto solo procederá cuando las personas postulantes cuenten con una experiência laboral acumulada mínima de 2 años.Competencias**Competencias Transversales**:**Orientación a los resultados**: Implementa nuevas iniciativas y mejoras en los procesos que le permitan agregar valor para el cumplimiento de su trabajo, estableciendo prioridades y optimizando los tiempos de respue


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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