En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en Chile y América Latina,nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días.Quien tome el rol tendrá como objetivo principal planear, controlar y desarrollar el negocio de nuestros clientes de la zona geográfica delimitada, asegurando que reciban el nível de calidad del servicio que nos caracteriza.Dentro de las responsabilidades encontrará:- Lograr objetivos de ventas y establecer objetivos en todas las líneas de productos asignados.- Desarrollo adicional de la cuenta o en efectivo a clientes y hacer crecer aún más la base de clientes existente en el territorio asignado.- Realizar visitas frecuentes a sus clientes para atender sus necesidades, brindarles asesoría e identificar nuevas oportunidades de negocio. Las visitas deben ser programadas para realizar una cobertura completa de su cartera en el transcurso de un mes.- Elaborar minutas por reunión con el cliente,en la cual se deben destacar los puntos tratados y de interés mutuo; a efectos de realizar un seguimiento futuro.- Registrar en el sistema de CRM (COMET u otro) las minutas de todas las reuniones efectuadas durante el día incluyendo las anotaciones, comentarios, resultados y asuntos pendientes más relevantes.- Mantener informado a sus clientes sobre nuevos productos y servicios que ofrece la compañía, proporcionando soluciones de acuerdo a la necesidad del cliente.- Coordinar con el personal de Operaciones y Servicio al Cliente, el establecimiento de tiempos de recolecta y/o entrega en base a los requisitos y necesidades del cliente.- Desarrollo e implementación de proyectos asignados por la Gerencia de Ventas.**Requisitos**:1. Título Profesional:Ingeniería Comercial, Comex, Civil o afín con especialidad en Ventas.2. Más de 3 años de experiência en cargos similares.3. Conocimiento avanzado de Microsoft Office.4. Idioma inglés Intermedio - Avanzado